Duda con "Slingbox Pro-HD"

Wenas!
Quiero poner una tele en mi cuarto, pero el problema es que no tengo toma de antena, aunke más que nada la quiero para jugar a la X360, pero después de comprarme una tele (la Sony Bravia W4000) que menos que poder ver la tele. Y mi duda es si con el "Slingbox Pro-HD", podria ver la tele, no en el ordenador, si no en la TV.
¿Se podria hacer que conectando el aparato al ordenador y al router hacer que la imagen se vea en la tele? No me refiero a conectar el ordenador a la tele.
Weno, espero q alguien pueda ayudarme.

1Saludo!!
Francamente, te sale infinitamente más barato tirar un cable de antena por el medio del pasillo o comprarte una antena de TV externa para interiores, el Slingbox vale una pasta, no creo que merezca la pena para el uso que le darias, la televisión de este país no se lo vale.

Saludos!
El Pelanas escribió:Y con este cacharro podria ver la tele?
http://www.xataka.com/2008/09/10-media-titan-con-wifi-tdt-y-soporte-de-mkv

Evidentemente, es un receptor de TDT entre otros, pero sigues necesitando de una antena. Como te he dicho lo mejor es que tires cable o comprar una para interiores.

Saludos!
Pero esque mi cuarto y la sala están lejos y tendria que hacer agujeros en la pared para llevar el cable de antena hasta allí, cosa q la jefa (mi madre) no quiere. Y lo de la antena de TV externa para interiores, no se yo si tendrá buena cobertura.
¿No existe algo en la que solo tenga q conectar un cable al router y a la tele y listo para ver la tv? [buuuaaaa]

saludos!
El Pelanas escribió:¿No existe algo en la que solo tenga q conectar un cable al router y a la tele y listo para ver la tv? [buuuaaaa]

saludos!

Pero hombre, y que conectas, el router a la salida de TV de la pared? [+risas]

Señor Pelanas, no hay más, o tiras cable o te compras una antena. Yo tengo un receptor USB TDT con una antenita pequeña y la recepción es excelente, supongo que con una de mayor envergadura será mucho mejor.

Saludos!
Pero me refiero a conectar algún cacharro al router y al ordenador para que coja desde la conexión de internet y después para que lo pueda ver en la tele.
Mucho lio me parece a mi que me estoy haciendo. [+risas]
Y ese receptor, coje analógica solo o también la tdt? Cuanto te ha costado? es pequeñito? Más que nada, por no tener tanta cosa en el escritorio.
Simplemente compra una antena interna de TDT. Decir que tengo una analógica vieja y me pilla tanto TDT como analógica :P

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Simplemente compra una antena interna de TDT. Decir que tengo una analógica vieja y me pilla tanto TDT como analógica :P

Saludos

Claro, si van perfectamente. Todo el mundo tenía la típica TV de 14" en la cocina con dicha antena.

El Pelanas escribió:Y ese receptor, coje analógica solo o también la tdt? Cuanto te ha costado? es pequeñito? Más que nada, por no tener tanta cosa en el escritorio.

El que compré yo solo TDT, aunque el que uso yo es solo para Mac, puedes encontrarlos por 40-50 € aprox. Aunque es lo mismo que comprar una antena para la TV, seguirá necesitando de una, aunque viene incluida, es una mini antena que para interiores si no tienes muy buena cobertura se entrecorta la señal.

Saludos!
8 respuestas