duda con smartxx

he comprado un smartxx para mi x box, y lo primero que me resulta curioso cuando enciendo la consola y meda el menu es que en la version de smartxxos me dice que tiene la 3318
que yo sepa solo hay hasta 3315_beta.
si intento introducir una bios de estas (3311 ó 3315_beta) me dice que estoy intentando bajar la version de la bios, y solo me deja reiniciar la consola sin hacer ningun cambio mas
hay alguna manera de bajar la version?
gracias
No estas intentando "bajar" la bios,sino su sistema operativo . En principio, si todo te funciona correctamente no toques su S.O. para no correr riesgos innecesarios.
la cuestion es que tengo la cabeza mas dura q un bloque de granito, y no entiendo xq narices tengo un s.o mas alto de los que estan publicados y encima no puedo poner uno de esos s.o originales. Aun con todo el riesgo no me asusta y como ya he dicho soy un cabezota y quegustaria bajar la version del s.o
saludo y gracias por tu respuesta
He estado mirando en la web oficial y la verdad es que resulta curioso porque como bien dices solo hay hasta la 3311. No lo entiendo.
Pasate por su canal oficial en EFnet #smartxx y habla con los responsables, que mejor que ellos no lo sabe nadie.
Un saludo y suerte
segun parece las ultimas versiones disponibles (aun q no para descarga) son la 3318 y 3316 pero no se si es posible su descarga ya que ahora la gente de smartxx esta dandole vueltas a su soporte a las 1.6 y su posible violacion de la licencia GPL
gracias por vuetras respuestas, por lo que he leido cybblade va bien encaminado asi que tocara esperar un poco, q se le va a hacer
un saludo y gracias
5 respuestas