Duda con smash bros melee

Wenas ahora estoy pasandome el smash bros melee y me kedan por conseguir Mewto y Mr.Games & Watch. He leido ke para conseguir a mewto hay ke jugar 700 vs match y aqui viene mi pregunta. Se puede mirar en algun sitio cuantos vs match llevas jugados ?... Oooh

Salu2. X-D X-D

PD: Juegazo.Altamente recomendado [barret]
xa mewtwo no era jugar 10 horas seguidas o algo asi?
yo puse un vs mode y lo deje puesto x la noche
Lo puedes ver en el juego, solo tienes que ver una de las opciones que te permite ver todas las características de las partidas, ¿que donde están esas opciones? macho, búscalas tú, que no es nada difícil y de paso te aprendes los menús del juego.

A propósito, Mewtwo, se puede conseguir también jugando en total 20 horas (en total, así que si juegan dos personas necesitarás 10 horas y si juegan 4 personas necesitarás 5 horas) en modo Melee VS.
Also escribió:xa mewtwo no era jugar 10 horas seguidas o algo asi?

Haciendo esto finalmente te aparecio a la mañana siguente Mewtwo??

-SAlu2-
Y si esta mas de 10 horas se pueden sakar a todos los personajes? [comor?]
POr desgracia no, si mal no recuerdo, únicamente se desbloqueaba a Mewtwo utilizando esa opción, los otros te los has de trabajar más, aunque la cantidad de horas se reduce si aumentas el nº de mandos conectados, con lo que solo hacen falta 5 horas si juegan 4 jugadores.
Todos los datos de horas y nº de partidas jugadas viene en uno de los submenus, lo encontrarás facilmente trasteando por los menus del juego.

Un saludo,
CU!
Con la guía que se curró un forero de aquí.... ¡¡¡¡ PARA ALGO ESTÁ!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109120&highlight=gu%EDa+SSBM

Dadle las gracias de DeathMetal
Vale jeje gracias se me paso :)
7 respuestas