Duda con Sonic Adventure 2 JAP

Hola, tengo una duda con este juego. Un forero me lo ofrece, y me comenta que cree que la versión japonesa incluye el idioma castellano, y que incluso me funcionará en mi Dreamcast PAL sin problema.

¿Es cierto?

bye [beer]
yo he leido que si pero no te puedo asegurarlo
Tiene el idioma castellano efectivamente, pero para que funcione en tu consola necesitaras un cargador tipo DC-X, no uses el Utopia por que se te colgará avanzado el juego.
Ademas de lo que te ha comentado Scatsy, puntualizar que es subtitulado en español (o por lo menos yo jugé sutitulado en español e idioma japo, aunque tambien se puede elegir el ingles) ademas el juego incluye selector de hz (dato curioso para un juego destinado solo al publico japones)

Saludos.
nu_kru escribió:ademas el juego incluye selector de hz (dato curioso para un juego destinado solo al publico japones)
Sí, muy, muy curioso... ¿Alguien conoce el motivo? ¿Hicieron un único juego para todo el planeta a la vez, cambiendo solo el código regional...?
El READY TO RUMBLE japo tb tiene selector de 50/60 Hz.

Aqui es mas normal pq el juego no esta programado en japon y al ser una conversion a NTSC dejaron las mismas opciones q en el PAL.
5 respuestas