Duda con sonido en Xbox 360

Buenas, en mi anterior Xbox 360 sacaba el sonido por los altavoces de mi ordenador conectandola por VGA y enganchando los RCA a mi ordenador a la clavija esa azul.

Pero ahora me voy a comprar de nuevo otra 360 y el problema es que ahora solo la puedo conectar por HDMI, en ese caso no dispongo de los conectores rojo/blanco para sacar el sonido por el ordenador.

Me tengo que comprar el adaptador ese de Microsoft? O hay otra forma de sacar el sonido?

La que me voy a comprar es la Slim por si tiene algo que ver eso.
Si. mira en DX que estan baratos.
Pregunta donde la compres, pero en el Pack que compré yo ya venía un adaptador que saca el sonido y el vídeo por RCA con un adaptador para conectarlo por Euroconector si querías ....
Si te compras una slim, tiene salida óptica directamente sin necesidad de accesorio.
Con una tarjeta de sonido que tenga entrada optica lo tienes solucionado.
Y si engancho la Xbox por hdmi, le conecto el AV y dejo el amarillo sin poner y engancho el blanco y el rojo tendría sonido?
NikeDemonpz escribió:Y si engancho la Xbox por hdmi, le conecto el AV y dejo el amarillo sin poner y engancho el blanco y el rojo tendría sonido?

Obviamente sí, pero el HDMI y el AV no caben a la vez a no ser que te cargues la carcasa del AV.
Ya eso lo suponia, entonces le quitaré la carcasa al AV y listo.

Desde la Xbox tendria que configurar algo o se asignaria solo?
6 respuestas