Duda con sonido y tele nueva (Panasonic)

A ver, os cuento el problema... tengo esta televisión que me compré el otro día:

Imagen

http://tiendas.mediamarkt.es/televisores-led-lcd/panasonic-panasonic-tx-l-32em5

Y cuando pongo unos cascos, los que sean, ¡la tele se sigue escuchando tanto por los altavoces como por los cascos! Si bajo el volumen a 0 o lo pongo en mudo se escucha por los cascos solamente. Enredando por los menús veo que hay una opción aparte que pone "volumen de los auriculares". La pregunta es, ¿es normal que se escuche por ambos sitios y tenga que bajar el volumen de la tele? Porque eso no lo había visto en la vida, generalmente en cualquier cacharro que conectes unos cascos pasa a oirse solo por los cascos, pero me escama que haya una opción de volumen de los auriculares por lo que puede ser que sean diferentes (muy cutre).

Por otra parte, tengo estos auriculares inalámbricos:

Imagen

http://www.amazon.es/Philips-SHC5100-Auriculares-cerrados-inal%C3%A1mbricos/dp/B003YORJX0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1369407985&sr=8-2&keywords=auriculares+inalambricos

Cuando los conecto se oye de fondo un ruido como una tele que no está sintonizada, algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=7H1UkER4hBs

Esto me da que es porque habrá interferencias, porque con unos auriculares no inalámbricos no pasa. La cuestión es que esos mismos en la tele del salón no hacen eso (un poco pero sin llegar a ser molesto, en el mío es muy molesto porque suena muy alto). Y si sabéis de alguna solución.

En fin, ahí lo dejo por si alguien puede echarme un cable con estas dudas.
Con respecto a tu primera duda, las teles modernas traen esa "opción" de que se escuchen los auriculares y la TV a la vez, si no hay más opciones tendrás que silenciar la TV para que se oigan los auriculares solamente. Yo ya lo he visto en 2 televisiones más. Una marca rara y otra creo que es de la misma marca que la tuya.
Las teles buenas tienen control de volumen independiente como tu Panasonic.

Las baratejas en cuando pones los cascos se apaga el sonido.
Gracias por las respuestas. De todas formas ayer a última hora llamé al MM de mi provincia y una chica muy simpática lo comprobó con la tele delante y me dijo que sí era así lo del sonido, que era una ventaja ya que si uno usaba cascos los demás podían seguir escuchando la tele. La duda que tenía era que el conector estuviera roto porque no encontraba información de este tipo en televisores, la búsqueda en Google solo me llevaba a problemas con portátiles.

Sobre lo de los cascos me preocupa menos porque el día que los probé estaba con el ordenador y la PS3 conectados por WIFI muy cerca de la base y lo mismo eso era lo que causaba interferencias. Ahí seguiré investigando porque los no inalámbricos se oían de maravilla.
Hola!

cualquier cosa que sea inalambrica interfiere con las demás (dentro del mismo rango de frecuencias) y donde es mas critico es precisamente en el audio, por que cualquier interferencia la escucharas como un ruido, aísla lo máximo posible la base de tus auriculares de otras bases inalambricas, deberías notar una mejora sustancial.

Un saludo!
4 respuestas