duda con sony bravia

Bueno, pongo este mensaje para que me aconsejeis los que tienen un televisor HD. Quiero comprame uno de 32'' maximo por tema de que no e gustan muy grandes (y por las perras) así que tendré que optar por el HD ready, he pensado en el Sony Bravia KDL 32 S 3000 que lo mas bajo que lo he visto de precio es a 919 € (si alguien lo ve mas barato por ahí avisad) y queria preguntar a alguien que o tuviera o que lo ha visto eso... pos ke tal se ve como es y eso, y si algien tiene una sugerencia mejor, pos ke no se la guarde. gracias
A lo mejor yo tambien me compro esa. Yo la he visto creo que por 899 o 799, no me acuerdo.
De buenas a primeras, te lo digo, si la compras, será una muy buena compra.

Yo tengo pensado comprármela desde que sé de ella, y, un amigo mío se la compró ayer, y te aseguro que los resultados son una auténtica pasada. Hasta fin de mes no me cae, así que toca esperar.

Yo la compro en la Sony Gallery a un precio de 1170€+cable HDMI. Ya sé que es un precio muy caro y todo lo que vosotros queráis, pero me dan 2 años de garantía in situ, y la tienda está al lado de mi casa, así lo tengo más fácil para coger del cuello.

Supongo que habrás mirado en Rebelio, pero bueno, entre el IVA, los portes y demás, el importe te subirá algo más. La pregunta es: ¿realmente merece la pena ahorrarte 150€ en una TV, que te va a durar unos cuantos-muchos años, y arriesgarte a "vete a saber tú qué"?. Yo, personalmente, no lo haría, de hecho, estoy dispuesto a pagar esa diferencia, pero cosas como esta, de "tanto valor", prefiero pagarlas en tienda, y si es oficial aún más, aunque me sablen.

Sobre la TV, insistir en que es una pasada. ¿Pegas?, creo que ninguna, al menos de momento, pues yo aún no la tengo y no le he podido sacar defectos a mansalva, pero seguro que los tiene xD. Pesa 16kg., es bonita, rápida y los colores se ven geniales.

Se me ha hecho raro que al conectar la PS3, en la lista de dispositivos HDMI no apareciera como tal, y dijera que "no había ningún dispositivo reconocido conectado", pero vamos, también me ha extrañado que, al conectar al modo HDMI, el contraste variara, sin más, porque sí. Estas cosas las investigaré cuando la tenga en mi poder, y cómo no, me vereis por aquí, porque de HDTV, como que ni idea.

Salu2 y gracias , o perdón por el tostón xD
Hola, yo tambien estoy por comprarme una y al final me decidido por esta:

Sony KDL 32 V 2500

Es superior al modelo S y lleva "live colour creation", a parte la iluminacion del panel es diferente y lo mejor es que la diferencia de precio es minima. (en redcoon, las tienes todas)

Saludos!
lokelani escribió:Hola, yo tambien estoy por comprarme una y al final me decidido por esta:

Sony KDL 32 V 2500

Es superior al modelo S y lleva "live colour creation", a parte la iluminacion del panel es diferente y lo mejor es que la diferencia de precio es minima. (en redcoon, las tienes todas)

Saludos!

Ya, entiendo, la V la he visto, y se ve algo mejor, pero vamos, en tienda el precio, es bastante superior, ascendiendo a 1560€, y como que no estoy dispuesto a pagar más, que...."y por 100 euros máaaass...."

SAlu2!
Gonzo345 escribió:
Ya, entiendo, la V la he visto, y se ve algo mejor, pero vamos, en tienda el precio, es bastante superior, ascendiendo a 1560€, y como que no estoy dispuesto a pagar más, que...."y por 100 euros máaaass...."

SAlu2!

1560€?! joder! estos de sony, es un robo por el amor de dios, vale que tu estes mas tranquilo comprandola en la tienda porque la tienes al lado de casa, pero ese modelo vale 805€ donde mencione arriba!

Ademas, ahi tambien te dan 2 años de garantia y por lo que se ademas de haber comprado mas de una vez, es una tienda seria.
Puf....pues te aseguro que la Bravia KDL V3000 32" cuesta 1500+ . Con la excusa de los 2 años de garantía en tienda (la arreglan allí mismo, ni se la llevan a Madrid ni nada parecido, lo que dicen siempre xDD). Yo me compro la S3000, pero vamos, si tuviera la tienda online esa al lado de mi casa estaría bastante claro lo que compraría, encima, siendo la V.

Ahora que lo dices, me haces dudar, si era la V o la D, pero juraría que la V...
lokelani escribió:
1560€?! joder! estos de sony, es un robo por el amor de dios, vale que tu estes mas tranquilo comprandola en la tienda porque la tienes al lado de casa, pero ese modelo vale 805€ donde mencione arriba!

Ademas, ahi tambien te dan 2 años de garantia y por lo que se ademas de haber comprado mas de una vez, es una tienda seria.

y que tienda es esa? que yo busco una Sony de 32.. [oki]
zibergazte escribió:
y que tienda es esa? que yo busco una Sony de 32.. [oki]

Rebelio, o alguna de esas, seguro. Aún así, si buscas, encuentras, créeme, y de todos los precios y tamaños xDD
bueno decir tambien que vivo en lanzarote y como que aquí tampoco es que haya muxos sitios donde comprarla (ni corte ingles, alcampo, o cenros comerciales grandes) a ver si puedo encontrarla por acá. Gracias por las respuestas
Yo vivo, concretamente, en Menorca (I.Baleares) y aquí...para morirse de asco. Cualquiera abre una tienda, se monta su chiringuito, y pone los precios que quiere. Eso sí, se ponen de acuerdo, para abrir por fin, un Lidl, por ejemplo, y los de los comercios van, se unen, y al final, no se monta, tiene narices la cosa. Eso sí, el que compra siempre tiene la razón, siempre gana, alegría señores [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno, aqui nos mantiene e gobierno diciendo desde hace aos que van a hacer un carrefour o un corte ingles y nosotros esperando como bobos, siemprre nos keddaran los indios
Kylyno escribió:Bueno, aqui nos mantiene e gobierno diciendo desde hace aos que van a hacer un carrefour o un corte ingles y nosotros esperando como bobos, siemprre nos keddaran los indios

Maacho, pero si con el chollo ese de los descuentos, seguro que os salen bastante más baratas, segurísimo....

En fin, cada cual se queja de una cosa, pero bueno xDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mirar, aqui la teneis por estos precios:

La S3000:

890€

879€

La V2500:

805€

Para Gonzo, yo sinceramente por lo que vas a pagar por la S3000, me pillaria la D3000, que es hasta mas barata 1075€ y como modelo de 32" es de lo mejorcito que hay.

Saludos.
lokelani escribió:Mirar, aqui la teneis por estos precios:

La S3000:

890€

879€

La V2500:

805€

Para Gonzo, yo sinceramente por lo que vas a pagar por la S3000, me pillaria la D3000, que es hasta mas barata 1075€ y como modelo de 32" es de lo mejorcito que hay.

Saludos.

Gracias por la recomendación, en serio, pero...a menos que pase algo, creo que la compraré por la Sony Gallery. Está claro que el ahorro es considerable, y si me comprara la D, aún siendo la D, me ahorraría dinero.

En fin, ya os comentaré cuando sea la hora de la verdad pero, a veces pienso lo que ganan las tiendas y se me ponen los dedos de punta.

Salu2 y gracias.
14 respuestas