De buenas a primeras, te lo digo, si la compras, será una muy buena compra.
Yo tengo pensado comprármela desde que sé de ella, y, un amigo mío se la compró ayer, y te aseguro que los resultados son una auténtica pasada. Hasta fin de mes no me cae, así que toca esperar.
Yo la compro en la Sony Gallery a un precio de 1170€+cable HDMI. Ya sé que es un precio muy caro y todo lo que vosotros queráis, pero me dan 2 años de garantía in situ, y la tienda está al lado de mi casa, así lo tengo más fácil para coger del cuello.
Supongo que habrás mirado en Rebelio, pero bueno, entre el IVA, los portes y demás, el importe te subirá algo más. La pregunta es: ¿realmente merece la pena ahorrarte 150€ en una TV, que te va a durar unos cuantos-muchos años, y arriesgarte a "vete a saber tú qué"?. Yo, personalmente, no lo haría, de hecho, estoy dispuesto a pagar esa diferencia, pero cosas como esta, de "tanto valor", prefiero pagarlas en tienda, y si es oficial aún más, aunque me sablen.
Sobre la TV, insistir en que es una pasada. ¿Pegas?, creo que ninguna, al menos de momento, pues yo aún no la tengo y no le he podido sacar defectos a mansalva, pero seguro que los tiene xD. Pesa 16kg., es bonita, rápida y los colores se ven geniales.
Se me ha hecho raro que al conectar la PS3, en la lista de dispositivos HDMI no apareciera como tal, y dijera que "no había ningún dispositivo reconocido conectado", pero vamos, también me ha extrañado que, al conectar al modo HDMI, el contraste variara, sin más, porque sí. Estas cosas las investigaré cuando la tenga en mi poder, y cómo no, me vereis por aquí, porque de HDTV, como que ni idea.
Salu2 y gracias , o perdón por el tostón xD