Duda con Sony Vegas 11 y renderizar video

Buenas,la cosa es que quiero renderizar videos para luego subirlos a youtube pero..

una vez le doy a " renderizar como " que es el ultimo paso,pues no se con cual hacerlo para que me vaya lo mas rápido posible y una vez pasado al youtube se vea bien y en 1080

Por ejemplo :

Si lo hago cogiendo de base el Windows Media Video puedo poner como maximo 8 Mbps

Pero si lo pongo con el XDCAM puedo ponerlo a 35 Mbps,que va como un tiro ( pero en formato Mp4 que dicen que youtube no lo recomienda mucho para videos )

Por eso pregunto,cual es el mas recomendable por velocidad calidad ??

Gracias
Primera aclaracion:

Mp4, MKV, AVI, MOV, FLV, WMV, etc., son contenedores de video, a lo que llamamos simplemente archivos de video.

DivX/XviD, WMV8, WMV9/VC-1, RMV30/RMV40, MPEG-1, MPEG-2, VP8, h264 -y proximamente h265- son "formatos de video".

Si vas a subir a youtube usa como formato de video y audio el h264 y AAC respectivamente, y todo en contenedor -archivo- MP4, de todas maneras al subir si es requerido el servidor recodificara el video a h264 con el bitrate requerido.

h264 esta contemplado dentro del formato MPEG-4 AVC, DivX/XviD esta contemplado como MPEG-4 SP, pero no hay que confundor MPEG-4 [formato video] con el MP4 [archivo contenedor de video]
1 respuesta