Me lo estoy pasando teta aniquilando hordas pero... Una vez que vas consiguiendo armas es posible elegirlas antes de empezar una misión? O tienes que tirar con la que toque en ese momento?
Es que el escudo de Medusa lo parte...
boyscout23
H1L0 D3 53D4
671 mensajes desde may 2001 en HaRVarDcete
Editado 1 vez. Última: 16/10/2006 - 10:33:16 por boyscout23.
Es un juego tecnicamente correcto y muy adictivo. De los pocos que he puesto y no he dejado de jugar hasta que lo acabé. Tiene varios niveles de dificultad y el modo desafio que alargan la vida del juego. Recomendable 100%
pues dejame decirte que en esa mission i en todas se puede canviar de arma, como ya han dicho seria impossible passarselo sin canviar el arma cada una con su habilidad.
¿Una ayudita en el bixo final? Me puede el tio y de calle, casi no consigo quitarle vida, hace la llamarada por el suelo ( q no se como esquivar) y catapum.Gracias de antemano.
mankiNd
HCF
4.551 mensajes y 3 fotos desde feb 2004 en la millor terreta del món
El juego engancha una cosa mala. Lo que pasa es que a veces se hace imposible. Es jodidamente jodido. Yo ya a lo último tuve que ponerlo en fácil porque me daban hostias por todos lados y me era imposible avanzar
Undelete escribió:¿Una ayudita en el bixo final? Me puede el tio y de calle, casi no consigo quitarle vida, hace la llamarada por el suelo ( q no se como esquivar) y catapum.Gracias de antemano.
Cuando tira la llamarada se keda paralizado, asi que el truko esta en esquivarla y en acercarse a el y darle, especialmente con alguna magia.