Duda con Spartan Total Warrior

Me lo estoy pasando teta aniquilando hordas pero... Una vez que vas consiguiendo armas es posible elegirlas antes de empezar una misión? O tienes que tirar con la que toque en ese momento?
Es que el escudo de Medusa lo parte... [sonrisa]
Durante las misiones se puede cambiar de arma con la cruceta.
Cagonlaleche y yo sin saberlo, muchas gracias!!

[beer]
supongo q lo sabras pero cada arma tiene magias, sin usarlas es chungo hacertelo.
Este juego está guapo o no merece mucho la pena?
Es un juego tecnicamente correcto y muy adictivo. De los pocos que he puesto y no he dejado de jugar hasta que lo acabé. Tiene varios niveles de dificultad y el modo desafio que alargan la vida del juego. Recomendable 100%
Si sabia lo de las magias, es la ostia ^^

Esta mañana he intentado cambiar de arma en una misión (un tanto atípica)
Esa que tienes que cuidar que no se carguen a Arquímides y luego tener cuidado con los espías infiltrados esos

y no me ha dejado pero bueno... Da igual, me tiene enganchado de todas formas... En cuanto salga de clase voy derechito a la consola jajaja [sonrisa]
pues dejame decirte que en esa mission i en todas se puede canviar de arma, como ya han dicho seria impossible passarselo sin canviar el arma cada una con su habilidad. [bye]
¿Una ayudita en el bixo final? Me puede el tio y de calle, casi no consigo quitarle vida, hace la llamarada por el suelo ( q no se como esquivar) y catapum.Gracias de antemano.
El juego engancha una cosa mala. Lo que pasa es que a veces se hace imposible. Es jodidamente jodido. Yo ya a lo último tuve que ponerlo en fácil porque me daban hostias por todos lados y me era imposible avanzar ratataaaa
Undelete escribió:¿Una ayudita en el bixo final? Me puede el tio y de calle, casi no consigo quitarle vida, hace la llamarada por el suelo ( q no se como esquivar) y catapum.Gracias de antemano.

Cuando tira la llamarada se keda paralizado, asi que el truko esta en esquivarla y en acercarse a el y darle, especialmente con alguna magia.
10 respuestas