Duda con splinter cell Live !!!

Se supone que si bajas misiones en el live de spinter cell o de cualquier otro juego, las misiones se van a guardar en el disco duro, o en donde??
Si se guardan en el disco duro, no le puedes quitar ese disci duro a ese xbox sin chip y ponerselo a uno con chip? nada mas para pasar la mision guardada por ftp al disco duro de la pc y asi subirlo a un servidor ftp para descargarlo y pasarselo a cualquier xbox con chip

Saludos

[JuNiOr]
Supongo que si tienes el xbox modificada y te lo descargas, cuando enciendas el chip podrás sacarlas por ftp y pasarlas a donde quieras, solo tendras que quedarte con la ruta donde estuviese grabada.
Entonces porque hacemos tanto pedo los que tenemos el xbox con chip si como quiera hay una manera de pasar las misiones descargadas a nuestro xbox con chip
Yo todavia tengo muchas dudas, cuando los que tengan xbox live bajen el nivel, que??? cuando corran el juego reconocera el nuevo contenido?. Yo tenia esperanzas de que el nivel estuviera en los acostumbrados sitios undergrounds de downloads en poco tiempo, si alguien tiene info sobre como sera el metodo de descarga que me lo diga por favor

Saludos
Escrito originalmente por junior_andre
Entonces porque hacemos tanto pedo los que tenemos el xbox con chip si como quiera hay una manera de pasar las misiones descargadas a nuestro xbox con chip

Porque lo que mola es jugar online contra otros rivales
4 respuestas