Duda con SplitVid, ayuda plis!!!

Pues Voy a hacer mi backup y cuando le paso el Mulleter para la comprobacion me dice q todo OK pero....

....en "SplitVid" me sale una interrogacion..............

............lo he grabado teniendo esa interrogacion y me funciona con IXTREME 1.4, pero me servira para q sea indetectable????
Tengo q hacer algo con esa imagen para q m rule de manera indetectable???

Q prog uso o q tengo q hacer???

He buscado y he visto que se comprueba con el XBOX backup creator, pero no he visto como se hace ni cuando debo hacerlo.
Si alguien puede echarme una mano, se lo agradeceria.

PREGUNTA IMPORTANTE: He jugado a un backup del Oblivion q ha pasado todos los test para ixtreme menos el de SplitVid. La consola NO esta conectada a internet ni ha estado dsd q la flashee. Puede q cuando la conecte me baneen por hacer jugado a este backup sin pasar lo de SplitVid???? es decir, yo ahora cuando me expliqeis lo de SplitVid, hago una imagen de nuegvo, pero por el hecho de haber jugado a la otra imagen , podrian banearme cuando en un futuro me conecte???

gracias
con el ixtreme 1.4 no tienes problema porque si falta el splitvid el firm manda si le preguntan los de microsoft que lo tiene.

es decir, tú firm lo emula en caso de que falte.

el splitvid es un video en la capa 1 del dvd+r que es el que te pone que lo insertes en una xbox360 y demás.

no es seguro que te baneen, pero en caso de que así fuera ten claro que no será por el splitvid, sino porque habrán visto cualquier otra anomalía.

de todas formas, cuando tengas una imagen en el hd, comprueba que tiene todo, con el xbox backup creator, y con el dvdmulleter.

con ambos puedes convertir tu imagen en splitivid, pero sólo teniéndola en el pc, una vez grabada ya no te valdría de nada.

un saludo
gracias amigo, lo hare para los prox backup ya q el oblivion no es online.

saludos
2 respuestas