DUDA con Spoof Benq/Lite On para colocar LT+

Hola amigos, tengo una xbox 360 elite de fecha de fabricacion 2008, ella me trajo una lectora Lite On, al cabo de un año de uso la unidad se me daño y tuve q mandarla a spoofear con una lectora Benq, a la cual le instalaron el firm LT, de ahi me ha funcionado perfecto con todos los juegos... No me interesa el Live, Mi pregunta, tendria algun problema cuando quiera instalarle el firm LT+? y q fw usaria del LT+? el del lite on o el del benq?. de antemano gracias.
hmm y esto que tiene que ver con PS3?
Mmm... esto va al foro de Scene de Xbox, creo que se ha equivocado.
metele a tu xbox360 el psjailbreak ¡¡¡ XD
luisd_22 escribió:Hola amigos, tengo una xbox 360 elite de fecha de fabricacion 2008, ella me trajo una lectora Lite On, al cabo de un año de uso la unidad se me daño y tuve q mandarla a spoofear con una lectora Benq, a la cual le instalaron el firm LT, de ahi me ha funcionado perfecto con todos los juegos... No me interesa el Live, Mi pregunta, tendria algun problema cuando quiera instalarle el firm LT+? y q fw usaria del LT+? el del lite on o el del benq?. de antemano gracias.

1º esto no va aqui
y
2º tendrias que meter el firm de benq ya que es tu lector, si tienes la key, crea el firm y meteselo y si no tienes la key, extrae la key (hay varios tutoriales) y una vez tengas la key creas y metes el firm para benq
andres_5 escribió:metele a tu xbox360 el psjailbreak ¡¡¡ XD

[qmparto] [qmparto]
andres_5 escribió:metele a tu xbox360 el psjailbreak ¡¡¡ XD


Si. Y de paso que haga una copia de la Flash de X360 y la Emulamos en PS3 [plas]
Al parecer el chico se ha equivocado de subforo, a "cualquiera" le puede suceder, que un moderador lo mueva...

Saludos
luisd_22 escribió:oops.. ya lo muevo.


Avisa a moderación, creo que no tienes esos 'poderes'.

Saludos!!
luisd_22 escribió:Hola amigos, tengo una xbox 360 elite de fecha de fabricacion 2008, ella me trajo una lectora Lite On, al cabo de un año de uso la unidad se me daño y tuve q mandarla a spoofear con una lectora Benq, a la cual le instalaron el firm LT, de ahi me ha funcionado perfecto con todos los juegos... No me interesa el Live, Mi pregunta, tendria algun problema cuando quiera instalarle el firm LT+? y q fw usaria del LT+? el del lite on o el del benq?. de antemano gracias.



el lt está en 3.50? [fumando]
necesitas una r4i para tu ds..... [bad]

firm usarias el del benq, con spoof a liteon,,,,pero del live olvidate porque segun c4ever dice que te banean seguro.



suerte.
11 respuestas