Duda con Spore por Steam

buenas, descartando totalmente la compra de este en formato fisico debido al GRAN secuROM, me he planteado la compra de Spore por Steam, pero mirando la descripcion me pone lo siguiente

CONEXIÓN INTERNET, AUTENTICACIÓN EN LA RED Y ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL NECESARIOS PARA JUGAR. PARA ACCEDER AL CONTENIDO EN LA RED, TIENES QUE REGISTRARTE. SOLO ES POSIBLE REGISTRARSE UNA VEZ POR CADA JUEGO. PUEDES ENCONTRAR LOS TÉRMINOS, LAS CONDICIONES Y LAS ACTUALIZACIONES DEL CONTENIDO EN WWW.EA.COM. TIENES QUE SER MAYOR DE 13 AÑOS PARA REGISTRARTE. EA PUEDE RETIRAR EL CONTENIDO EN LA RED 30 DÍAS DESPUÉS DE QUE EL AVISO SEA PUBLICADO EN www.ea.com.

eso de solo es posible registrarlo una vez??? se supone que comprado en Steam podria instalarlo las veces que quisiera no? (siempre bajo mi cuenta claro) tengo dudas :$
Lo que te dice ahí es que lo puedes resgistrar sólo una vez a tu cuenta de Steam. O sea, en cuanto vincules el juego con tu cuenta, ya no puedes vincularla a otra pero sí te deja instalar las veces que quieras. Así con casi todos los juegos por Steam.
Hoplite2002 escribió:Lo que te dice ahí es que lo puedes resgistrar sólo una vez a tu cuenta de Steam. O sea, en cuanto vincules el juego con tu cuenta, ya no puedes vincularla a otra pero sí te deja instalar las veces que quieras. Así con casi todos los juegos por Steam.

mass effect tambien?
RockmanGC escribió:
Hoplite2002 escribió:Lo que te dice ahí es que lo puedes resgistrar sólo una vez a tu cuenta de Steam. O sea, en cuanto vincules el juego con tu cuenta, ya no puedes vincularla a otra pero sí te deja instalar las veces que quieras. Así con casi todos los juegos por Steam.

mass effect tambien?

Yo supongo que sí pero no tomes mi palabra al 100% ya que esos juegos no los tengo por Steam pero sí que te puedo asegurar que todos los juegos que tuve por Steam y que tenían SecuROM en físico tenían instalaciones ilimitadas. Sólo debes vincular el juego con la cuenta que quieras.
Hoplite2002 escribió:
RockmanGC escribió:

mass effect tambien?

Yo supongo que sí pero no tomes mi palabra al 100% ya que esos juegos no los tengo por Steam pero sí que te puedo asegurar que todos los juegos que tuve por Steam y que tenían SecuROM en físico tenían instalaciones ilimitadas. Sólo debes vincular el juego con la cuenta que quieras.

pues muchas gracias ^^ desde luego lo del secuROM es una jodienda... ya se que se ha hablado por aqui muchas veces pero joder...
Pos haces bien que a mí ya me han jodido las instalaciones de mi copia de Spore y los muy cabrones no les apetecía atenderme por el servicio técnico así que tomé acción propia y destripé el .exe del juego para quitar el chekeador. El problema es que ahora no puedo parchear el juego que piensa que es otra versión :-|
A mi hace poco me pasó lo mismo con el Overlord 2, si lo llego a saber lo pillo por steam por que el original a la hora de arrancarlo me sacaba un bonito pantallazo azul gracias a las maravillas de los sistemas anticopia que "nos protejen de los malvados piratones".

Me encanta que me jodan más a mi que al que se lo baja y tiene menos problemas que yo, cuando he sido yo el que ha pagado.

El formato físico está condenado al olvido.
Mass Effect en Steam no tiene Securom, pero vale 45 euros mientras que en las tiendas lo encuentras por 20. :O
Pua escribió:Mass Effect en Steam no tiene Securom, pero vale 45 euros mientras que en las tiendas lo encuentras por 20. :O

totalmente deacuerdo pero el de 45 lo podré usar SIEMPRE el de 20 no.... eso es lo que me da por culo y tenía intención de pillarme el gears of war tambien pero veo que también está jodido con el rollo de las activaciones según veo en el hilo oficial...
RockmanGC escribió:totalmente deacuerdo pero el de 45 lo podré usar SIEMPRE el de 20 no....

mira esto

Electronic Arts contra su propio DRM

En EOL esta todo.... xD
coño!! a por el Mass Effect sin pensarlo ^^ eso si es una solucion menos mal
Lo acabo de mirar y no quita el DRM, simplemente "desactiva" una de las copias que tengas instaladas (permite 5 a la vez como mucho). Esto es por si tienes varios PCs con el juego, ejecutas el programita y te lo desactiva para que lo puedas instalar y ejecutar en otro PC, pero en cuanto arranques el juego lo vuelve a activar (y supongo que si tienes el resto de "slots" usados no te dejará).

Yo no sé si el que hizo ese hilo miró para qué servía lo que puso.
KPY escribió:Lo acabo de mirar y no quita el DRM, simplemente "desactiva" una de las copias que tengas instaladas (permite 5 a la vez como mucho). Esto es por si tienes varios PCs con el juego, ejecutas el programita y te lo desactiva para que lo puedas instalar y ejecutar en otro PC, pero en cuanto arranques el juego lo vuelve a activar (y supongo que si tienes el resto de "slots" usados no te dejará).

bueno si sigue activo el secuROM me importa poco siempre y cuando no me moleste, ami lo que me preocupaba es que gastadas las 5 activaciones tuvieras que "tirar el juego a la basura" soy una persona que por suerte o por desgracia formateo mucho xD
RockmanGC escribió:
KPY escribió:Lo acabo de mirar y no quita el DRM, simplemente "desactiva" una de las copias que tengas instaladas (permite 5 a la vez como mucho). Esto es por si tienes varios PCs con el juego, ejecutas el programita y te lo desactiva para que lo puedas instalar y ejecutar en otro PC, pero en cuanto arranques el juego lo vuelve a activar (y supongo que si tienes el resto de "slots" usados no te dejará).

bueno si sigue activo el secuROM me importa poco siempre y cuando no me moleste, ami lo que me preocupaba es que gastadas las 5 activaciones tuvieras que "tirar el juego a la basura" soy una persona que por suerte o por desgracia formateo mucho xD

Pero es que eso nunca te pasa, al desinstalar el juego lo desactiva el solito.
KPY escribió:
RockmanGC escribió:

Pero es que eso nunca te pasa, al desinstalar el juego lo desactiva el solito.

si pasa si, segun como pete windows hay veces que no da ni la opcion de entrar en modo a prueba de fallos y toca formateo si o si
14 respuestas