Duda con Spotify y su APP en Android.

Hola!

Siempre he sido usuario free en Spotify , pero quiero probar la oferta premium de 0.99€ por 3 meses.
La pregunta es: con la app de android y 1,2GB de pepephone, creeis que me consumira toda la tarifa de datos usandola sobre 1 hora y media cada dia?
Lo pregunto, porque seguro q muchos habra acostumbrados a usarla en el movil.

Por cierto, hay alguna manera de desactivar la renovacion automatica a partir del 4 mes? o tendria q estar pendiente y hacerlo manual?

Gracias!!! [bye]
Yo lo que hago es hacerme una playlist con las canciones que quiero y activo el modo offline (para escuchar sin consumir megas). Y en cuanto a la renovación automática la puedes desactivar ahora mismo y disfrutarás de los tres meses.
Estoy con copal, me hago una lista en modo offline para tenerla bajada y si algún día te apetece escuchar algunas canciones sueltas que no estén en la lista, que vaya por datos. También depende del tiempo que escuches música al día, al principio probando en una semana con dos horas de música diarias me gastó 500/600 megas.

Un saludo.
gracias por contestar....

Eso si, esa playlist offline, quiere decir que me las tengo q descargar fisicamente? lo digo porque si es asi, para eso ya tengo mi mp3, que se escucha de lujo. Ahora bien, si no hace falta descargarla, si veria ventaja alguna.
Por cierto, solo veo cancelar cuenta premium, no veo por ningun sitio cancerlar supcipcion automatica.

saludoss!!
PENECK escribió:gracias por contestar....

Esa playlist offline, quiere decir que me las tengo q descargar fisicamente? lo digo porque si es asi, para eso ya tengo mi mp3, que se escucha de lujo. Ahora bien, si no hace falta descargarla, si veria ventaja alguna.
Por cierto, solo veo cancelar cuenta premium, no veo por ningun sitio cancerlar supcipcion automatica. Se puede hacer esto ultimo?

saludoss!!

Alguien me contesta esto ultimo?

Gracias!
PENECK escribió:
PENECK escribió:gracias por contestar....

Esa playlist offline, quiere decir que me las tengo q descargar fisicamente? lo digo porque si es asi, para eso ya tengo mi mp3, que se escucha de lujo. Ahora bien, si no hace falta descargarla, si veria ventaja alguna.
Por cierto, solo veo cancelar cuenta premium, no veo por ningun sitio cancerlar supcipcion automatica. Se puede hacer esto ultimo?

saludoss!!

Alguien me contesta esto ultimo?

Gracias!

Lo de la playlist offline funciona de tal manera: Te creas la playlist, activas un switch que te indica que esté disponible offline, y te las baja al móvil (lo suyo es hacerlo en casa con wifi). Después, si quieres escuchar canciones que esté fuera de esa playlist usas datos de manera normal.

Eso mismo lo puedes hacer con artistas, discos, o lo que quieras.

Lo de la suscripción creo que con la opción que comentas te vale para que no te renueve de forma automática manteniendote los 4 meses que dices intactos
5 respuestas