Duda con SS (No las Nazis XD)

Pues ya tengo practicamente todo hilado en mi cabeza respecto al tema de los backups y firmwares de Xbox, pero hay solo una cosa que no me ha quedado muy clara y os ruego por favor, si me la pudieseis solventar:

Los SS(Sectores Seguridad) hay que ponerselos a cada backup el de su original, pero ahora bien, me surgen 3 dudas:

1ª¿Hay que ponerselos a todas las copias que nos hagamos?

2ª¿Si me hago el backup leyendolo con el lector Samsung 162C en modo Stealth, no copia el solo esos SS?

3ª¿Si me bajo una copia de seguridad de internet, lleva ya los SS?

Muchas gracias, pero aunque me he leido lo que son estos SS, ando un poco perdidillo y liadillo con tanta informacion que he leido en 2 dias...
Wenasss, a la primera pregunta te digo k Si, hay k ponerlselos a todos los juegos. ( Si lo haces con el metodo WxRipper )
A la segunda pregunta, al hacer una copia stealth, el programa te copia las SS, Es sacar la Iso y grabarla. Lo puedes ver en el tuto
Yo estoy como tu, hace dos dias k estoy con el tema, me pille la consola el viernes y a base de leer he aprendido, xk aki la gente no te resuelve muxas dudas k digamos, salvo unos cuantos. IbiZa TDI me resolvio varias dudas k tenia.
Y a la tercera pregunta no te puedo responder, ya que no me he bajado ninguna. Espero haberte servido de ayuda. Y si sigues sin entender algo no dudes en postear, inetentare ayudar en todo lo k pueda. Astaluek
Muchas gracias Kasfruit, soy de los que prefieren guardar a buen recaudo los originales.

Seguire leyendo cosillas, thx de nuevo.
ojo porque este foro no da soporte a isos bajadas de internet
no es ilegal bajarte una copaid e un juego si tienes tu el juego original, o por lo menos eso tengo entendido.
Una cosa es que no se diga de donde bajarla y otra muy distinta, que no pueda hablar de que me he bajado un juego(siempre que lo tenga original) por la comodidad de no tener que andar pasandolo de mi original al disco duro y en ese caso, comentar si ellos suelen llevar las SS implementadas (Como detalle informativo sin mas).
depende de si la peronsa que ha subido el juego se las ha puesto o no, cuando te descargas un juego, ne el enlace te dan una descripcion y unos datos de la descraga, ahi suele decir si tra las SS, los DMi etc...

Pd: los suele traer normalemente pero mejor mirar o preguntar al autor de l enlace
][PaNg][ escribió:Pues ya tengo practicamente todo hilado en mi cabeza respecto al tema de los backups y firmwares de Xbox, pero hay solo una cosa que no me ha quedado muy clara y os ruego por favor, si me la pudieseis solventar:

Los SS(Sectores Seguridad) hay que ponerselos a cada backup el de su original, pero ahora bien, me surgen 3 dudas:

1ª¿Hay que ponerselos a todas las copias que nos hagamos?

2ª¿Si me hago el backup leyendolo con el lector Samsung 162C en modo Stealth, no copia el solo esos SS?

3ª¿Si me bajo una copia de seguridad de internet, lleva ya los SS?

Muchas gracias, pero aunque me he leido lo que son estos SS, ando un poco perdidillo y liadillo con tanta informacion que he leido en 2 dias...

1-SI,cada juego lleva su SS correspondente,siendo a veces incluso diferente entre versiones del mismo juego (PGR3 PAL comprado en España o en Francia,no es igual).Pa q rule el backup solo con el ss basta,pero si lo quieres ocultar pal live,hay q meterle tb los PFI y DMI.

2-Si,tb los PFI y DMI.Sin duda,la mejor y mas facil opcion pa hacer backups completos a partir de originales.Los 17 euros q cuesta son irrisorios pal trabajo q hace.

3-La mayoria si,tb los PFI y DMI.Lo suele poner en el Readme o en los Comments del tracker.

Espero haberte ayudado.Salu2.
7 respuestas