Hola buenas tengo una gran duda con el ssbb en dl y el d2pro 9 hilos, la pregunta a priori es si el backup en dvd9 os funciona con el d2pro (el compatible con una d2c2) instalado en una d2c2, voy a explicar más a fondo el problema por si le veis alguna solución.
Bien ante todo decir que soy instalador desde los tiempos de la ps1, bueno el tema es que tengo un backup en dl del ssbb que me funciona en todas las consolas que voy haciendo excepto en la mia que tengo un d2pro9 compatible con d2c2, en otras con la misma controladora y mismo chip tampoco funciona (el juego carga pero a la hora de grabar los datos al principio la imagen se queda en blanco y la consola se congela teniendo que quitar el cable de alimentacion)
Este backup me funciona con los siguientes chips y varias consolas:
Wiikey actualizado a la version 1.9X (la última oficial) en controladoras d2b (3 o 4 consolas)
wasabi 2 en controladora d2c y d2c2 (2 consolas)
d2sun 1.3 en controladora d2c (1 consola)
wasabi d2e en controladora d2e (3 consolas)
Decir que todas las consolas estan actualizadas a la version 3.3 de nintendo
Sin embargo con el d2pro9 no hay manera, he probado con el firm 2.1, el utility 1.6 y nada , he actualizado el firm con d2prog a la 2.3 y mas de lo mismo, esto me pasa con 2 o 3 consolas incluida la mia.
Si realmente el ssbb en dl funciona con d2pro 9 (os funciona sin problemas) entiendo que el tema está en el backup, lo raro es que con todos los otros chips funcione y con el d2pro9 no, estoy haciendome con otro backup del ssbb que sería lo más lógico a hacer, pero es curioso el hecho que los demás se lo traguen y con el d2pro9 no haya manera..............................................
Alguna idea nueva que aporte alguna luz al respecto?? Gracias