duda con starforce

hola, soy nuevo en este foro y keria deciros q soy otro afectado mas del starforce. se me metio con la demo del gt legends, pero yo no tenia ni puta idea del starforce hasta Q SE ME JODIO LA GRABADORA ratataaaa . me tuve q comprar una nueva y no kiero caer otra vez en la misma situacion. el otro dia me iba a bajar el colin macrae5 en bitorrent..y me entere q tenia starforce, vosotros sabeis si los piratas tb llevan star force o solo los originales? gracias.
ivan25 escribió:hola, soy nuevo en este foro y keria deciros q soy otro afectado mas del starforce. se me metio con la demo del gt legends, pero yo no tenia ni puta idea del starforce hasta Q SE ME JODIO LA GRABADORA ratataaaa . me tuve q comprar una nueva y no kiero caer otra vez en la misma situacion. el otro dia me iba a bajar el colin macrae5 en bitorrent..y me entere q tenia starforce, vosotros sabeis si los piratas tb llevan star force o solo los originales? gracias.

Por el amor de Dios, me he confundido de foro? o éste no es el de PSP...jejeje

el starforce es un sistema contra la pirateria...en principio es bastante agresivo pero de momento no esta confirmado que joda nada de la grabadora ni nada...bueno eso al menos dicen los creadores. Ya que es un sistema para controlar la grabacion de originales que impide que se copien juegos.

saludos
thefate666 escribió:el starforce es un sistema contra la pirateria...en principio es bastante agresivo pero de momento no esta confirmado que joda nada de la grabadora ni nada...bueno eso al menos dicen los creadores.

No jode la grabadora ero fuerza muchísimo la lente de esta... la mía por ejemplo si tengo algún juego con StarForce instalado no graba bién los Princo. No suelo utilizar DVD's de esta marca, pero vamos, por si las moscas no toca mi PC un juego que lleve StarForce ni de coña.
Jur...

¿Que tiene que ver eso con JUEGOS?

Y una vez más... este foro no da soportes a copias bajas de internet.
3 respuestas