Duda con StarTropics (EUR)

La duda es la siguiente, estoy buscando una copia completa y en buen estado del Juego Startropics de NES, pero viendo por ebay me asalta una duda. La versión europea de StarTropics llevaba la carta que hay que sumergir en agua?
Lo de sumergir en el agua nunca lo he probado, pero que trae una carta si es verdad.

Aquí puedes ver la foto de la carta.
Kaiser, metelá en agua y cuentanos lo que pasa :D
Eso eso, meted la carta y me contais que es lo que ocurre xDDD
Por cierto Barbe, por si te interesa ha salido en versión Española con manual y folleto de epilepsia adjuntados en castellano.
Me gustaría recalcar el pedazo de juego que estamos nombrando, ya que este es un juego bastante desconocido para el público. JUEGAZO.

Imagen
Pues ahora me entero, el mío no tiene esa carta [mamaaaaa]
Me pareció ver en el foro de RetroNes hace algunos años que hubieron versiones de este juego que salieron aquí sin la carta, por eso la aclaración.
hmmm... la carta sino recuerdo mal no vino traducida, así que para entenderla en su día verías tu. Aunque bueno, visto los juegos que llegaron en alemán y los juegos que no llegaron por motivos genitales tampoco extraña [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=ya-WiaWpIRo

En el minuto 7:40 se ve como mojan la carta para ver el mensaje secreto, no veais el programa entero, es malo de cojones.
7 respuestas