Buenas a todos, el caso es que tengo una duda a ver si alguno de vosotros puede ayudarme a solucionarla.
El caso es que mi hermano vio una oferta en Steam de un juego que le interesaba, pero como él no tiene cuenta, lo compré con la mía para que pudiera jugar. El caso es que pensé que al ser un juego diferente a los que juego yo, no habría problema en jugar los 2 a la vez a diferentes juegos (lógicamente, sabía que al mismo juego era imposible), pero no es así, si está jugando él a su juego y juego yo a alguno de los míos, a él se le cierra el juego.
Como su juego es offline, he leído que poniendo la cuenta en modo desconectado puede jugar perfectamente, el caso es que si lo hago todo el progreso que lleva realizado se le borra, es decir, si juega en modo desconectado tiene el juego al 0%, en cambio vuelvo a ponerle la cuenta en modo conectado y vuelve a tener el progreso donde lo dejó, como si solo se guardara la partida en la nube y no en local (Si alguien sabe como hacer para que la partida también se guarde en local, y no solo en la nube, también me serviría).
Otra opción que he leído pero no he probado, es que hay gente que dice que con la beta de steam ya es posible hacer esto, jugar a 2 juegos diferentes a la vez. A ver si alguien sabe algo relacionado con esto y me dice como hacerlo.
Un saludo y gracias