Duda con Steam

Pues ya tenia el half-life 1 y 2 y el CS:Source y nunca me ha dado con jugar online(me baje el cs por gusto) y tengo el steam pero no se si vale dinero pues por favor decidme que si o no.
salu2
P.D: Ya me ha llegado el makinon.
MegaPs2 escribió:Pues ya tenia el half-life 1 y 2 y el CS:Source y nunca me ha dado con jugar online(me baje el cs por gusto) y tengo el steam pero no se si vale dinero pues por favor decidme que si o no.
salu2
P.D: Ya me ha llegado el makinon.

Si tienes tu CDKEY de Half Life 1 original la podrás registrar en Steam para jugar a Counter Strike 1.6, Half Life 1 y DOD. Si tienes Half Life 2 original, podrás hacer lo mismo con su CDKEY para jugar a Half Life 2, Counter Strike: Source y Day of Defeat: Source. Si no tienes ninguna CDKEY original, tendrás que pagar.

Saludos.
Pero mira me he bajado el cs solo dice que arranca tengo el hlf 1 y 2 original...
salu2
eRgAlle escribió:
Si tienes tu CDKEY de Half Life 1 original la podrás registrar en Steam para jugar a Counter Strike 1.6, Half Life 1 y DOD. Si tienes Half Life 2 original, podrás hacer lo mismo con su CDKEY para jugar a Half Life 2, Counter Strike: Source y Day of Defeat: Source. Si no tienes ninguna CDKEY original, tendrás que pagar.

Saludos.

Y si tienes una cd key original , con un poco de mala suerte tambien tendras que pagar, ya que podria estar duplicada.

Suerte
Yo tengo 2 cd keys originales de HL1, y con ambos llevo esperando 2 meses a que me actualice el Hl1 y que me baje el CS 1.6, esto del steam es una puta mierda.

A alguno le pasa igual ??, siempre me dice que servidores ocupados, y me jode que tengo 2 HL1 originales y no pueda jugar...
tmaniak, la cosa es que me creo una cuenta y no me dice nada de pagar,pero por lo tanto no tengo nada para jugar :S :S
salu2
eRgAlle escribió:

Saludos.

Te corrijo: para el DoD: Source sí hay que pagar.

tmaniak, a mí ayer me detectó actualizaciones y se me bajaron en un ratillo. A mí siempre me ha ido bastante bien el tema de actualizaciones por Steam :Ð

Un saludo.
Yo instalando steam desde 0, tardo 10 minutos en empezar a jugar a counter strike 1,6 o a half life 1 deathmatch.

Asi que yo no se de que te quejas de que es una mierda, de algo q al parecer no sabes manejar.
Aidan escribió:Yo instalando steam desde 0, tardo 10 minutos en empezar a jugar a counter strike 1,6 o a half life 1 deathmatch.

Asi que yo no se de que te quejas de que es una mierda, de algo q al parecer no sabes manejar.

No sé qué crees que hay que saber manejar en el steam... el único steam que me funciona a mí es el crakeado (que es el original con un parche) y luego tengo que usar el original para jugar en servidores normales. El steam desde siempre ha sido una cagada, y si no mírate las cien mil páginas que hay criticándolo.
tmaniak escribió:[...]El steam desde siempre ha sido una cagada, y si no mírate las cien mil páginas que hay criticándolo.

Coincido en que es un sistema mejorable, pero no creo que el motivo sea, sinceramente, significativo. Si todo lo que se criticase fuese malo...
9 respuestas