duda con store usa y psp go

me he comprado un juego en la store usa, pero como estoy pendiente de ke me lleguen los codigos de la promocion, no sé si descargarmelo a la go o no, porque me dice algo de certificado digital no válido, desea cambiarlo?, mi pregunta es, si me lo paso a la go, ya que lo descargué con una psp fat, funcionarán mis otros juegos de la store eur, y si acepto y cambia dicho certificaco, quedará registrado de tal manera que no me envién los códigos, gracias de antemano y un saludo.
buenos dias compañero, yo llevo con la go desde hace 2 semanitas y estoy realmente contento con esta nueva maquina la verdad, sobre el tema de tener varios juegos de varias stores diferentes, lo unico que te puede llevar a liar es que para los juegos de la store de USA tienes que activar la cuenta, para los de EUROPA igual y los de JAP igual, para eso tienes que entrar a tu cuenta de la store desde la psp go y en administrador de cuentas hay una opcion que es activar o desactivar los juegos, solo eso, para jugar a los de USA tienes que activar la cuenta de donde los comprastes y el resto de juegos de EUR quedaran bloqueados hasta que vuelvas a hacer lo mismo con la cuenta EUR y entonces se bloquearan los de la USA.

Es un poco lio pero en breve te acostumbras y mas viendo que muchos juegos de USA estan en castellano y con precio de dolares ..... mucho mas barato y mas rapido la verdad .... pero eso ya depende de tus ganas de jugar a juegos exclusivos de jap o de usa !!!

un saludo y que disfrutes de tu GO ! ;) ;) ;)
muchas gracias por la aclaración compañero, que ya tenía un lío de narices, ahora me queda claro.
Como te ha dicho el compañero necesitas activar las cuentas manualmente, que es un coñazo pero merece la pena ya que el Store USA tiene ofertas muy majas... Yo lo que hacia era, cada vez que queria jugar a los juegos o EUR o USA, me metia en la cuenta correspondiente y me bajaba cualquier cosa (un wallpaper por ejemplo, que pesa 100 kb y te activa la cuenta), Lo que no sabia era que desde administracion de cuenta te dejara activar las cuentas... Como siempre digo, siempre se aprende algo nuevo [+risas]

P.D.: Con el media Go nose si tambien dara el problema del certificado, Me supongo que si, aun no lo he probado, siempre me descargo los juegos desde el PSP... Lo Dicho, Un saludo y a disfrutar ;)
muchas gracias tio, yo estoy trasteandolo todo, lo que da rollo es lo de la dirección en USA, que tengo que ponerme una de allí obligatoriamente? y sino la tengo que hago?
seya18 escribió:muchas gracias tio, yo estoy trasteandolo todo, lo que da rollo es lo de la dirección en USA, que tengo que ponerme una de allí obligatoriamente? y sino la tengo que hago?

bueno, eso no es problema, tu sumplemente busca en google cualquier hotel de NY o de USA y usa esa direccion, y para el otro compañero, desde la store del mediago no puedes conseguir certificados, debe de hacerse desde la psp go o forzando comprando algo desde el propio store del media go, si compras algo o descargas algo, te dice que se volvera a crear un certificado, sinó no hace nada.

Para comprar en USA ya sabes que con tarjeta de credito no hay ningun problema y encima compraras en dolares, para que te hagas una idea, little big plannet, aqui 36,99 en el store de EUR, en USA, me salio el otro dia por 27 euros !!!!! el mismo juego en castellano y todo igual, por lo que vale la pena ;) ;) ;)
5 respuestas