Duda con Street Fighter Alpha 3 Anthology

Me preguntaba como se hace para desbloquear al grupo de personajes que tiene el juego escondidos, es decir a Fei Long, THawk, Cammy, Deejay, Guile y Evil Ryu.
Me acuerdo que en la version de PSone los tenia todos, pero en este recopilatorio de Ps2 no estan desde un principio...

Gracias y Saludos!
tienes que pasarte una vez el juego, en cualquier dificultad, luego en la pantalla de seleccionar los juegos, pulsa select y con ese boton apretado start, sobre el street fighter alpha 3, y al jugar veras todos los personajes desbloqueados.

este mismo truco se puede hacer en los otros juegos de la recopilacion para acceder a otras versiones.
Super Vegeta escribió:tienes que pasarte una vez el juego, en cualquier dificultad, luego en la pantalla de seleccionar los juegos, pulsa select y con ese boton apretado start, sobre el street fighter alpha 3, y al jugar veras todos los personajes desbloqueados.

este mismo truco se puede hacer en los otros juegos de la recopilacion para acceder a otras versiones.

Pero para las otras versiones tambien tienes que habertelas terminado antes?¿
si, yo lo que hacia, para no estar tanto tiempo para pasarlas, lo ponia en la dificultad mas facil y un solo round, funcionaba, cuando te pàses todos los juegos y sus versiones alternativas, si lo haces en el alpha 1, podras acceder al hyper street fighter alpha, es decir, un juego en el que puedes escoger para luchar distintas versiones de cada luchador, por ejemplo, ryu de sf alpha 2, contra ryu de sf alpha 3 con el ism que quieras.
Super Vegeta escribió:si, yo lo que hacia, para no estar tanto tiempo para pasarlas, lo ponia en la dificultad mas facil y un solo round, funcionaba, cuando te pàses todos los juegos y sus versiones alternativas, si lo haces en el alpha 1, podras acceder al hyper street fighter alpha, es decir, un juego en el que puedes escoger para luchar distintas versiones de cada luchador, por ejemplo, ryu de sf alpha 2, contra ryu de sf alpha 3 con el ism que quieras.

Muchas Gracias Super Vegeta por la info ;) , yo esque queria a mi afamado FEI LONG [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

saludos!
4 respuestas