Duda con Street Fighter Aplha 3 MAX

Puedo ejecutar este UMD en una psp 1.5 sin k pida acutalizacion, necesito algun pograma?.

Saludos
Jeje creo que pide el 2.6.

Yo tengo la PSP desde Enero del año pasado (importadita de Japon), es decir 1.5 original, sin downgrear ni ná, y hace poco tuvo que actualizarla ya que estaba hasta los cojones de no poder jugar a casi nada y a lo que podia hacer mil inventos y encima con los juegos capados.

En fin, cada uno hace lo que quiere.

Sorprende que la gente presuma de su pirateria.
DFR1975 escribió:Sorprende que la gente presuma de su pirateria.

ein? , en ningun momento he presumido de tal cosa, si no la actualizo es porque me gusta jugar al emu del SCUNN VM con los broken sword y a los emus de md y snes, tengo algunos originales de los cuales ninguno pide actualizacion, la saga SF me gusta mucho pero preguntaba eso por si no se puede hacer nada pos no me lo pillo, pero gracias por informar que pide 2.6 ;).
Saludos
hola a todos. yo tengo la version 1.5 y si puedo jugar alStreet Fighter Aplha 3 MAX. creo que se carga con el run umd. no se si se puede poner esto aki pero mira en "********". chao
El unico modo de jugar al UMD (o iso) en un 1.5 es usando el RunUMD, pero entonces no puedes salvar la partida ni usar wifi ni modo sleep ni nada.
Amano Jacu escribió:El unico modo de jugar al UMD (o iso) en un 1.5 es usando el RunUMD, pero entonces no puedes salvar la partida ni usar wifi ni modo sleep ni nada.

Gracias por responder tio [beer]

Joder!! o sea que si kiero jugar a este umd con toas sus opciones tengo que tenerla como minimo 2.6 [decaio] , la leche y estaba a punto de gastarme 45 pavos de la manga "para nada" :( , weno a ver si me pillo una psp desas "baratas" de 200 leurs :P .

Saludos!.
5 respuestas