Buenas,
En primer lugar decir que llevo registrado en eBay 3 años y piko y nunca me dió por comprar nada, hasta que el otro dia me lanzé a la caza de un iPhone 3G; y en ebay.es, vi uno de segunda mano (y sin contrato) con 3 días de uso, a un precio bastante bueno, asi que me lanzé a por el. Todo bien, hasta que a falta de 10 seg, me sobrepujaron y perdí la subasta
Total que dije "bueno, quizás otro día si que pueda encontrar uno asi barato" y no le dí más importancia.
Hasta que hoy me ha llegado un e-mail desde eBay a mi correo personal, cito, kitando detalles personales entre paréntesis:
eBay envió este mensaje a (XXX). [es mi nombre de usuario de eBay]
Se incluye tu nombre registrado como prueba de que el mensaje procede de eBay.
Enhorabuena. Tienes una nueva oportunidad para comprar el artículo que perdiste recientemente.
Articulo Numero : XXX
Este mensaje fue enviado después del listado cerrado.
Enhorabuena . El vendedor te ha ofrecido una segunda oportunidad para comprar este artículo. A veces a la segunda va la vencida. Estimado (yo), Expresaste interés en un artículo titulado" Articulo Numero XXXX haciendo una oferta, no obstante la subasta ha terminado con otro miembro como el licitador alto. De acuerdo con la política eBay, el vendedor , (nombre del vendedor) (correo electronico del vendedor) te está haciendo esta segunda oferta de la ocasión en tu precio de oferta de XX EUR . El vendedor ha publicado esta segunda oferta porque él tiene artículos duplicados para la venta o el licitador que ganaba no podía terminar la transacción.
Para cerrar la transaccion contestame con los datos tuyo registrados en eBay para empezar la transaccion :
Nombre:
Direccion:
Ciudad:
Pays:
Codigo Postal:
Telefono:
Información adicional sobre ofertas de venta al siguiente pujador:
El vendedor, (vendedor), hace una oferta de venta al siguiente pujador porque no se completó la transacción con el máximo pujador o porque tiene un artículo duplicado para la venta.
La venta de este artículo a través de la Venta al siguiente pujador se realiza de acuerdo con la política de eBay.
Que significa esto ?? Que el ke me ganó la puja no ha querido el teléfono?? como es posible que sea tan
de pujar apurando y luego decir "bah, no lo kiero"... no se, me suena un poko raro la verdad
puede haber posibilidad de que me estafen ?? o es de fiar esto... hay que decir que el tio es powerseller con 100% de positivos (aunque son unos ciento y piko tratos los que tiene) pero como nunca he usado eBay, acudo a vuestra sabiduria y experiencia, a ver si me podeis ayudar.
Compro casi todo por internet y la verdad es que estoy curado de espantos, pero esto de eBay es nuevo para mí y es un piko de dinero que no es tonteria.
Un saludo