› Foros › NDS › Flash Carts
Dr Katts escribió:#1 La DSTT NO ES COMPATIBLE por si sola con hadware de terceros
#2 tendras que parchar la backup del opera para que funcione (lo cual a algunos se les complica)
#3 La SC es autonoma por ende no te ayudara por si sola a menos que poseas una CycloDS o una SCOne o SCONEi
Lo mejor en tu caso que buscas una solucion barata es que te hagas de una expancion 3en1 del EZV y la uses con GBAExploader ya que minimo con esta no tendras que hacer circo cara vez que quieras usarla para GBA y expancion con el plus del rumble..
P.D la DSTT si es compatible con SC slot2 SIEMPRE Y CUANDO tenga YSmenu..
Haslam escribió:Dr Katts escribió:#1 La DSTT NO ES COMPATIBLE por si sola con hadware de terceros
#2 tendras que parchar la backup del opera para que funcione (lo cual a algunos se les complica)
#3 La SC es autonoma por ende no te ayudara por si sola a menos que poseas una CycloDS o una SCOne o SCONEi
Lo mejor en tu caso que buscas una solucion barata es que te hagas de una expancion 3en1 del EZV y la uses con GBAExploader ya que minimo con esta no tendras que hacer circo cara vez que quieras usarla para GBA y expancion con el plus del rumble..
Gracias por tu respuesta amigo mira una pregunta mas, si me compro esta:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... lente--_JM
Si se puede pero la verdad es que tengo una ds tocha y no se si funciona esta ya que ahi dice DS LIte.
Gracias por tu ayuda.
faco escribió:Haslam escribió:Dr Katts escribió:#1 La DSTT NO ES COMPATIBLE por si sola con hadware de terceros
Gracias por tu respuesta amigo mira una pregunta mas, si me compro esta:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... lente--_JM
Si se puede pero la verdad es que tengo una ds tocha y no se si funciona esta ya que ahi dice DS LIte.
Gracias por tu ayuda.
esa en concreto no, porque es para la lite y no te entrara en la ranura (a menos que le hagas un apaño recortando plastico que no te recomiendo), pero creo que existe la misma flashcard pero con otra carcasa especifica para la ds tocha. yo la vi por ultima vez (no hace mucho) en alechip...
Haslam escribió:Gracias amigo entonces no tenes el nombre? que me lo podas dar lo que pasa es que soy de Guatemala y me queda mejor comprarlo por Mercado Libre de mexico pues tengo familiares ahi para la compra seria lo mejor en mercado libre o en ebay de USA si me podes dar la ayuda que necesito es que si no me gasto el dinero bueno Gracias por tu respuesta.
Dr Katts escribió:Puedes comprar esta y tambien cubre los requerimientos
http://www.deremate.com.mx/jm/item?site=MLM&id=29863874
Esta tambien funciona con GBAexploader..
P.D este usuario vende tambien expanciones del EZV modelo tocha/fat igual seria cuestion que le preguntaras..