Duda con Super Ghouls'N ghost y Ghouls 'n Ghosts

Hola gente ayer me puse a jugar al Super Ghouls'N en el emulador de la SNES y queria preguntaros si en el juego original el personaje tambien va como ''relentizado'' o es cosa de el emulador.

Tambien he jugado al Ghouls 'n ghosts en el emulador de megadrive y el personaje es mas rapido.

La duda es esa,si en el de la snes el personaje es asi o es cosa de el emulador.

Saludos.
¿Juegas a la version PAL o NTCS?

De todos modos creo que en la version de Snes el personaje es mas lento que en la de Megadrive. No te lo tomes como un port del Arcade, porque no lo es, es un juego "basado en", nada mas.
Dio_Brand escribió:¿Juegas a la version PAL o NTCS?

De todos modos creo que en la version de Snes el personaje es mas lento que en la de Megadrive. No te lo tomes como un port del Arcade, porque no lo es, es un juego "basado en", nada mas.



Que tonto que estoy ,estaba jugando la version Pal,probe la de Usa y se nota bastante jeje.
Josito520 escribió:
Dio_Brand escribió:¿Juegas a la version PAL o NTCS?

De todos modos creo que en la version de Snes el personaje es mas lento que en la de Megadrive. No te lo tomes como un port del Arcade, porque no lo es, es un juego "basado en", nada mas.



Que tonto que estoy ,estaba jugando la version Pal,probe la de Usa y se nota bastante jeje.


Suele pasar. xDD
Aunque juegues a una versión NTSC, es un juego que sufre de ralentizaciones notables en bastantes puntos del juego. No es un tema del emulador.
Furrinchas escribió:Aunque juegues a una versión NTSC, es un juego que sufre de ralentizaciones notables en bastantes puntos del juego. No es un tema del emulador.


Ok gracias,ya me fije en eso tambien jeje.

La duda era porque habia probado la version de mega drive y notaba que iba mas rapido el personaje.

Porcierto en cuanto a dificultad el de snes es mas dificil no?
Depende, en el de Arcade hay más enemigos para todos los lados, en el de SNES los saltos estan medidos y la agilidad de Arthur.. bueno.. no existe.
Tanto en pal como en ntsc ralentiza ....Más que comprobado XD XD XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Skullomartin escribió:Depende, en el de Arcade hay más enemigos para todos los lados, en el de SNES los saltos estan medidos y la agilidad de Arthur.. bueno.. no existe.

Pero que version arcade si Super Ghouls´N ghost es creado solo para SNES no un port de arcade como la version de megadrive.
pradogalder escribió:
Skullomartin escribió:Depende, en el de Arcade hay más enemigos para todos los lados, en el de SNES los saltos estan medidos y la agilidad de Arthur.. bueno.. no existe.

Pero que version arcade si Super Ghouls´N ghost es creado solo para SNES no un port de arcade como la version de megadrive.


Él pregunta si es mas dificil un juego que otro y yo le digo que el de Arcade (Ghouls N Ghost) tiene mas enemigos y el de Super (Super Ghouls And Ghost) es mas dificil por los saltos.

En ningun momento he dicho que sea el mismo juego, simplemente he comentado cual es el punto dificil de cada uno de los juegos.
¿sabeis si solucionaron el tema de las ralentizaciones en el port de psx y saturn del super ghouls & ghosts ?
Yo creo recordar las mismas o peores ralentizaciones en Psx.

Este juego es de las peores versiones PAL que me he encontrado nunca. Lo compré en su día ilusionadísimo porque era un Ghouls and Ghosts y en las fotos de las revistas pintaba genial, y ya en su momento me pareció casi injugable por la velocidad.

Luego crecí y conocí los emuladores y los 60hz. Incluso así sigue siendo un juego lento, pero lo de la versión PAL es para matarlos.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
es que sistema de salto doble es la gran cabronada de este juego si no seria muy facil de hecho nos puedes disparar para arriba ademas.
En algún foro (neogaf, creo que era) han analizado la programación del juego de Snes, y encontraron la parte de gráficos mal optimizada. De ahí las ralentizaciones.
La verdad esque son muy molestas esas relentizaciones, y es una pena porque los graficos del juego me entran mucho por los ojos.
La velocidad se lo carga por completo, prefiero el G&G de MD, bastante más jugable.
El doble salto de snes, hace que arthur a veces esté volando e indefenso mucho rato. El doble salto creo que fué una gran cagada.
Ralentiza en la version recolpilatoria de psx y saturn,comprobado...
A mi el G&G de MD me parece mucho más dificil.

El Super G&G de SNES me lo paso tranquilamente con un crédito (las dos vueltas) y el doble salto no me genera ningún problema. La velocidad me parece normal.
ZIDEVS escribió:A mi el G&G de MD me parece mucho más dificil.

El Super G&G de SNES me lo paso tranquilamente con un crédito (las dos vueltas) y el doble salto no me genera ningún problema. La velocidad me parece normal.


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