Duda con Super Smash Bros. Brawl Original

Lo siento por si lo han preguntado ya.

Tengo el juego original, lógicamente la versión japonesa...

¿pasa algo si lo pongo en mi consola PAL con Wiikey (actualizado a la versión del M Galaxy)?

¿Se duplican los canales? ¿si se duplican se pueden borrar?

¿cualquier otro problema que se sepa?

Muchas gracias y perdonad... pero es que tengo muchísimas ganas de jugar y poder manejar por fin a Snake [360º]
Se te duplicarán canales y se te puede semibrickear si no la tienes a 3.1E

¿Tienes el wiikey configurado para region override?
Para mas seguridad, tendrias que hacer una copia de seguridad de tu juego original de SSBB japones, posteriormente pasale el Wiifrii y parchealo a version PAL, te pedira una actualizacion la cual te duplicara solo dos canales ( tiempo y noticias ) posteriormente podras jugar perfectamente.

Si estoy mal, que alguien me corrija...
¿pero el wiikey no daba error de lectura con el SSBB original?
yo eso no lo se, pero no lo solucionarías haciendo un backup?
Mekomeko escribió:Lo siento por si lo han preguntado ya.

Tengo el juego original, lógicamente la versión japonesa...

¿pasa algo si lo pongo en mi consola PAL con Wiikey (actualizado a la versión del M Galaxy)?

¿Se duplican los canales? ¿si se duplican se pueden borrar?

¿cualquier otro problema que se sepa?

Muchas gracias y perdonad... pero es que tengo muchísimas ganas de jugar y poder manejar por fin a Snake [360º]

pues el original no podras jugarlo ya que no es compatible con el wiikey, la unica forma de jugarlo que tienes es desde el backup, lo de duplicar lo puedes evitar con el truco de cancelar la actualizacion, si ya los duplicaste tendras que esperar a que salga una nueva version de fw en algun juego,
el problema es que corres el riesgo de brikear tu wii, si lo vas a hacer asegurate de tener instalado el ultimo fw el tu consola,
salu2
Parece que es arriesgado... pues creo que dejaré cerradito el juego y a esperar a la versión PAL... de todas formas me lo compré por puro coleccionismo ya que Snake habla en japones en esta versión [tomaaa]

CyBeR PeReZ escribió:region override

Si con eso te refieres a la opción de region free, la respuesta es SI.
6 respuestas