duda con super smash bros

Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
bueno ahora ke se acerca la wii i nos tenemos ke kedar con las ultimas joyas de las tiendas XDDD no va mal resurir viejos temas. Ayer un amigo me paso el super smash bros i mirando en guias como se desblokean personajes me pone ke el mewto o como se llame se desblokea con 20 horas del versus lo ke no entiendo es komo se hace.... osea, las 20 horas son de un round, en el menu de versus? si alguien me lo pudiese aclarar...

PD: es mas si me pudiese explicar los otros pk en las guias pone fase 57 o 36 i no entiendo ke es [mad]
Es jugando en el modo Melee durante 20 horas... ya sea en diez, veinte, o cien combates, aunque creo que con 700 partidas también lo desbloqueas ^^

Puede ser tú contra una, dos o tres máquinas, o varios amigos.

Para conseguir el juego al 100% es harto complicado, sobretodo conseguir todos los trofeos, pero la mayoría de personajes y escenarios los conseguirás jugando al modo Melee y dedicándole horas, luego el resto de escenarios se consigue pasándose determinados modos. Una vez te hayas familiarizado un poco con los modos del juego, y con la guía, no creo que se te resista nada.

PD: Lo de las fases que comentas imagino que vendrá referido a las "Pruebas" que hay para un solo jugador.

Ho!
Dejar 20 horas encendida la consola no es lo mio [reojillo] por eso mejor fui con un colega a que me pasara ya todo desbloqueado [plas]
2 respuestas