duda con supercard

hola, ahora me he planteado pillarme una supercard porque se me esta quedando un poco pequeño mi ezflash 2 de 512...

habia pensao en pillarme la sd pk tengo por aki una de 512 y ya me compraria una de 1 gb en otro momento.
Mi pregunta es para los que usan supercard sd: los juegos de 512 entran sin problemas en la sd de 512? es decir, en mi ezflash el ouendan y el yu-gi-oh por ejemplo no entraban (aunque hay otros de 512 que si) con la supercard sd entrarian??

Y otra cosilla, ya un poco aparte, una sd de 1 gb se quedaria corta? es que habia leido por aki, no se muy bien donde, que en las especificaciones de la ds decia que el maximo de los cartuchos seria de 1 gb. se sabe si saldran mayores?

saludos y gracias [tomaaa]
son dijerentes medidas una son bites y otra bytes (o algo asi)

en una SD un juego de 512 de DS ocupara 64 megas de la SD

NDS - SD

1g - 128mb
512mb - 64mb
256mb - 32mb
128mb - 16mb
64mb - 8mb

pa k te hagas a la idea...

Salu2! [jaja]
si, ya, hasta ahi llego, pero aver, no me he explicao bien, tengo el ouendan por ejemplo que ocupa 512 mbits o 64 mb, lo pongo en el ezflash y no entra, mi pregunta es si entraria en la sd de 512 mb, mas que na pk en teoria tb deberia entrar en el ezflash.

O lo mismo no te estoy entendiendo y lo que me quieres decir es que en una SD de 128mb entraria un juego de 1gbit, pk eso significaria que en la SD de 512 entrarian 4, y eso me da a mi que no
La medida de las SD es la misma que la que te pone en el PC. Si el juego te ocupa 64Mbs y tienes una SD de 512MBs, pues te sobraran 448Mbs (mas o menos).

No tiene mas misterio [oki]
es q el ezflash son 512megaBITES, q son 64megaBYTES y la sd seria 512 megaBYTES, ahi tienes la diferencia, en la sd te entrarian 8 juegos de 512megaBITES. tanto los juegos como los cartuchos flash se miden en bites. el ouendan q pone q son 512mb realmente son solo 64megabytes, weno espero q te valga de algo. ciao un saludo
juer entonces ahi estaba yo taco de perdido, tonces la SD de 1 gb es una exageracion, para mi al menos.

gracias a todos por la aclaracion
en 1Gbyte SD te entra una burrada, si tienes la tarjeta sd de 512 tienes para tirar bastante con ella, ciao un saludo
La ultima vez que le pregunte a mi hermano sobre la tarjeta de 1GB, me dijo que llevaba 26 juegos y aun le sobraban 80Mbs [looco]
7 respuestas