Duda con SuperCard

Hola a todos.Pues acabo de comprar una supercard con el superpass2.El problema es q cada vez q apago la consola un rato luego para arrancar en modo NDS tengo q volver a cargar en modo GBA el archivo del juego original q tengo insertado.Es eso asi o yo hago algo mal?,no se puede apagar la consola y al rato o al dia siguiente encenderla y q arranque directamente?.Gracias y un saludo.
artecartec escribió:Hola a todos.Pues acabo de comprar una supercard con el superpass2.El problema es q cada vez q apago la consola un rato luego para arrancar en modo NDS tengo q volver a cargar en modo GBA el archivo del juego original q tengo insertado.Es eso asi o yo hago algo mal?,no se puede apagar la consola y al rato o al dia siguiente encenderla y q arranque directamente?.Gracias y un saludo.

No te preocupes es asi, y no no se puede hacer lo que tu dices, la unica manera seria flasear la consola.

Saludos.
Gracias por responder.Entonces imagino q todo el mundo lo hace igual,pues vaya,es un poco churro eso pero q se le va hacer.Con respecto a flashear la consola,con el superpass2 y la SC no se puede,verdad?,es q lo he intentado y no sale el menu para flashear.Un saludo.
artecartec escribió:Gracias por responder.Entonces imagino q todo el mundo lo hace igual,pues vaya,es un poco churro eso pero q se le va hacer.Con respecto a flashear la consola,con el superpass2 y la SC no se puede,verdad?,es q lo he intentado y no sale el menu para flashear.Un saludo.

Que yo sepa si que se puede, hay mucha gente que ya ha flaseado consolas Rosas, Azules ... etc.

Saludos.
Pero con el superpass2 y la SC?,y el programa pasado a la sd claro,es q yo le doy para q se instale pero no me sale el menu de pulsar xbxb,se queda pillado antes de salir eso.Un saludo.
Has probado a renombrar el archivo flashme a .nds? en alguno de los hilos lei q se hacia asi. De ese modo flashee la mia.
yo tuve k acerlo asi renombrandolo coje papel albal y a puntear y azlo trankilamente k los nervios t la juegan muy mal como ami m hicieron se me apago enmedio y m puse cardiaco si no consulta mis posts
xD
Me podriais indicar por favor cuantas virtudes y cuantos defectos tiene el flashear la NDS. Muchas gracias, es que estoy acojonado por si se me fastidia algo con algún juego o con algo, es que soy nuevo en esto.
7 respuestas