bueno el caso que tengo una videosonic con cartucho jamma elf de 620 juegos, la cosa que se me hace muy aparatosa y por espacio al mudarme de casa mas pequeña la voy a vender,pense comprar un supergun el sigma raijin. mi duda es si ya trae todo lo necesario para conectar una placa de juego jama o un cartucho como el elf por ejemplo ya que no veo ninguna informacion ni tutoriales de los superguns que ya estan montados de fabrica.
tengo una tele de tubo rgb sony trinitron con lo cual no tengo problema a la hora de que se vea bien la imagen.
resumiendo.
necesito algo para conectar el cartucho elf a el sigma raijin
para conectar placas de juegos jamma al sigma raijin necesito algo o solo para conectar juegos de neo geo,cps1 y cps2
estoy echo un lio... miro fotos y tal y veo cartuchos de neo geo en bases mvs al supergun y luego otras placas con 40 cables que no hay madre que lo entienda.
lo que quiero es conectar el sigma raijin a un juego jamma y no complicame... a ver si voy a terminar vendiendo la videosonic y luego el supergun gastando un pastizal no me sirve para nada