Duda con SuperPass 2

Hola, tengo una DS de las primeras ( pantallazo azul ) y tengo pensado pillarme una segunda DS ( una tocha azul seguramente ). Pero antes de comprar la segunda DS tenía intención de hacerme con un SuperPass y flashear la consola para no llevar el "engorro" puesto.

Pues bien, mi duda es... si compro un Superpass 2, me servirá tanto para mi actual DS como para una futura DS ( presumiblemente DS-azul ) ??? O tendré que comprar un Superpass 1 para la DS vieja y un Superpass 2 para la nueva ?? Oooh

Gracias y un saludo.
DHX escribió:Hola, tengo una DS de las primeras ( pantallazo azul ) y tengo pensado pillarme una segunda DS ( una tocha azul seguramente ). Pero antes de comprar la segunda DS tenía intención de hacerme con un SuperPass y flashear la consola para no llevar el "engorro" puesto.

Pues bien, mi duda es... si compro un Superpass 2, me servirá tanto para mi actual DS como para una futura DS ( presumiblemente DS-azul ) ??? O tendré que comprar un Superpass 1 para la DS vieja y un Superpass 2 para la nueva ?? Oooh

Gracias y un saludo.

El SuperPass 2 te sirve perfectamente para las DS viejas, al menos eso tengo entendido.

Saludos.
el super pass 2 te va a funcionar con los 2 de hecho puedes actualizar tu superpass 1 a superpass 2 en la paguina oficial viene todo lo que necesitas y mas informacion
2 respuestas