Duda con sustituir Lector Samsung

Hola a todos, tengo una duda y me gustaría que alguien me pudiera aclarar. Un amigo mio intento flashear mi lector Samsung M25 por lo visto le fue mal el flasheo y los ficheros de backup del lector no van bien para restaurar como estaba originalmente. Al flashear el lector, ahora al poner un dvd original o una copia de seguridad muestra este error "Para utilizar este disco, insertalo en la consola XBOX 360", lo lleve a una tienda que flashean, el chico me dijo que no podía hacer nada.
Mi pregunta es después de todo el rollo, ¿puedo comprar un lector igual samsung con firmware original de fábrica y ponerlo en la máquina? ¿arreglaría el problema y podría volver a leer los dvd´s originales? He visto que los venden aqui http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &codp=1166

Muchas gracias y saludos
Para flashear necesitas el firmware original de tu primer lector y si no lo tienes o no sirve porque lo extraiste mal,
tu 360 ya no puede ser utilizada mas que como partes;
forzosamente necesitas la "key" de tu xbox ya que es unica y no puedes poner otra

al comprar un lector nuevo se le mete la key para poder utilizarlo y si no la tienes no se puede hacer nada

actualmente no hay otra manera de sacar la key del 360 mas que con el firmware original del lector

Salu2...
1 respuesta