duda con swap magic

mu wenas!

Se puede hacer un backup de swapmagic 3.6?

He leido que no es posible, pero no lo entiendo, se pueden hacer backups de los juegos y del swap no?

Haciendo imagen tampoco?

un saludo [bye]
Claro que si puedes hacer un backup del swap magic pero claro al ser un backup ya no podras cargarlo en la PS2 si no usas o un chip o otro swap magic asi que es un poco tonteria hacerlo

Saludos
no es una tonteria, yo meto un juego de ps1, salta el xploit, y el cogwaploder. Ahi hago swap, y si es doble chekeo pues meto el swap mgic y luego la copia

saludos
mu wenas!

Perdonad mi ignorancia, pero, digo yo, si es una copia exacta, no hara lo mismo que el swapmagic original?

Mas que nada quiero hacer un backup por si se me estropea el original.

un saludo [bye]
ami tambien me interesa esto, ya que se me estropeo el swap de dvd...solo tengo el de Cd
hola: [toctoc] no se puedeeeeeeeeeeee [uzi]
franqueo escribió:hola: smile_[toctoc] no se puedeeeeeeeeeeee smile_[uzi]

por queeeeeee [looco]
franqueo escribió:hola: [toctoc] no se puedeeeeeeeeeeee [uzi]

si se puede franqueo. Yo tengo el sm 3.3, el 3.6 y el 3.8 grabados en verbatim

saludos
airam1809 escribió:si se puede franqueo. Yo tengo el sm 3.3, el 3.6 y el 3.8 grabados en verbatim

saludos

hola: airam yo estado grabandolos con bastantes programas y no he conseguido grabarlos, estado mirando por sitios y todos ponen que no se puede,

saludos amigo
yo probe con muchos programas, y no consegui nada. El swap magig tiene las rayitas esas de proteccion y no lo lee bien.

Tiene que ser un poco ingenioso.

Y si abres al cdvdgen, y arrastras los archivos de la ventana del disco a el cdvdgen (poniendole dumy si es necesario)??? y si luego compilas la iml a iso con apache, y cuando termines la quemas???

Saludos, hoy te acostaras sabiendo algo nuevo [ok]
saludos
Este hilo es curioso.

La verdad es que yo tenia claro que NO se podia hacer backup del Swap magic, ya que entonces dejaria de tener sentido su existencia. Por lo que tenia entendido, estos discos deben ser obligatoriamente originales para "engañar" a la maquina. Como han dicho por aqui, si hicieras un backup, necesitarias otro Swap magic original, para cargar ese backup del Swap magic... En fin, una tonteria.

Sin embargo, me ha entrado una gran curiosidad sobre esto ya que algunos deciais que sí se podia, y he mirado en cierto mamifero de 4 patas si venia algo por "swap magic" y me viene un monton de cosas del tipo "Swap magic 3.6 CD+DVD para PS2". No lo entiendo!
Hay copias de seguridad de cualquier cosa.
JA JA JA
viendo los comentarios y respuestas me doy cuenta de que aqui uno no encuentra ayuda

informense primero [rtfm]

swap magic debe ser original pues es un programa para engañar a un PS2 que no tenga chip y este corra copias, pues al insertarlo el PS2 detecta un CD o DVD original que despues de cargar un programa muy pequeño automaticamente se detiene para poder ser cambiado por el juego copia, pero como vamos a engañar al PS2 debemos cambiarlo sin que detecte que se esta retirando el swap magic original por un juego copia para eso es necesario abrir la tapa o sacar la charola de forma manual ya que si presionamos eject automaticamente el PS2 detectara que se abrio y volveria a analizar el disco y si detecta que es copia les dara el conocido mensaje "INSERTE UN DISCO VALIDO DE PS1 O PS2"

asi que si insertas una copia de swap magic como engañaras al PS2 si desde el principio detectara que es una copia
yo sigo pensando que no se puede, pero probare lo que dices, AIRAM,

gracias [fies]
Claro que no se puede, pero hay copias de seguridad de cualquier cosa. Hay gente a la que le gusta mirar qué hay dentro de las isos, ¿sabéis?
me parace queno habeis entendido lo que he dicho. Afirmo que SI hay copias de seguridad de swap magic, porke yo las tengo y me funcionan.

Pero NO SE PUEDE utilizar como un swap magic original, porke al no ser original la ps2 no te lo lee. Yo lo cargo con cogwaploader y la verdad que para los juegos de doble chekeo esta muy bien

Por ejemplo una utilidad practica es que si tienes un swap magic antiguo que no carga dvd de doble chekeo, cargues una copia del sm 3.6 y luego el backups de doble chekeo, es más omenos lo ke yo hago

saludos
Dejad de ser tan miserables y gastaros la pasta en el Swap Magic coño, ya que chorizais los juegos que menos que pagar al menos el swap ¿no?

Y por cierto, NO FUNCIONA.
16 respuestas