Duda con TA-082 1.5

Pues bien, anteriormente este tema lo hice para que me explicaran como llevar mi psp TA-082 1.5 a el firmware 3.3OE-C, esto ya lo he hecho y pues pasado esto me dispuse a tratar de iniciar algunos isos.

El primer problema es que cuando entro a juegos en memory stick me aparecen 4 archivos cuando yo solo tengo 3 juegos y el primero que me aparece es un archivo dañado sin nombre que pesa 32kb.

Resulta que al tratar de iniciar cualquiera de los isos me aparece error al iniciar y un numero como de 8 digitos, he leido que con el modo recovery se cambia la opcion de cargar isos sin UMD y esto mismo lo he hecho pero aun que ya no aparece la leyenda de error al iniciar... la pantalla se queda en color negro con cualquiera de los juegos.

Algo que pude notar es que a veces cuando se supone esta por iniciar el juego el cpu del psp se queda cargando "algo" pero no siempre ocurre esto.

Entonces, necesito algo llamado homebrew para correr isos?

Donde lo puedo conseguir?

Hice algo mal y por eso no los puedo correr?

Que me recomiendan?
1.- En 1.50 no puedes cambiar el fondo porque el firm no lo permitía, simplemente. El tema! pues lo mismo ^^

2.- ¿El brillo se sube al pasar la PSP de reposo a activa (tocando teclas)? es así, sin más.

3.- Los tutoriales de MIR son buenos. Toma:

Tutorial ABC para 3.03 OE-C (sin autoinstalador) (MIR)

4.- No necesitas pasar por los otros OE, la 3.03 OE-C se instala desde 0.

5.- El recovery existe desde 1.50 Proof of concept, es decir, TODOS los custom firmwares de DA lo llevan.

6.- Claro que puedes pasar a 3.10 OE!!! Sigue éste si quieres:

Tutorial ABC para instalar 3.10 OE-A (MIR)

Saludos y suerte!

Pdta: TODOS los firms de Dark Alex tienen la misma forma de instalación... asi que si aprendes a instalarte uno sin autoinstalador... aprenderás a instalartelos todos. Por otro lado, tal vez te sea más sencillo buscarte un autoinstalador de las OE...
Por curiosidad... colocas las isos en la carpeta ISO (en la raíz de la memory stick)?
Metiste sólo isos? Te lo pregunto porque los datos dañados son muy usuales al meter programas en la carpeta game150, además es completamente normal en éste caso (para que no se vean hay una opción del recovery). Si metiste sólo isos, y lo hiciste en la carpeta correspondiente, entonces podría ser problema de isos corruptos o memory stick.

No necesitas nada llamado homebrew! homebrew=software casero para tu PSP.

Te recomendaría un buen formateo en FAT16 y que partieses desde 0, seguro que así das con la tecla. ^^

Saludos!
Tengo 3 isos en la carpeta iso.

Y si se ven en el display del menu del psp pero cuando los lanzo para jugar la pantalla se queda color negro.

No tengo nada de programas en el psp, de hecho el unico espacio ocupado es de los isos puesto que cuando pase a 3.3OE-C lo primero que hice fue formatear la memory stick y comenzar a meter isos.

No entiendo si necesito algun programa para correrlos aun que he leido que no.

Por cierto, los isos los tengo en la carpeta de: F:\ISO y no en F:\PSP\GAME150 ni tampoco en F:\PSP\GAME303 pero aun asi me muestra los juegos en el menu del psp pero no los inicia.

Sera que necesito un UMD para correrlos?

Gracias.

Les repito la Memori Stick no tiene absolutamente nada mas que esas isos y en esa carpeta en ninguno mas.

Por cierto, necesito algo llamado Kernel o algo asi?
NOVA - STRIKE escribió:Sera que necesito un UMD para correrlos?

leete los hilos de preguntas frecuentes (FAQ)
leete los readme de cada firmware
si insertas un UMD y no te va el juego, dumpea nuevamente el UMD, por que posiblemente tu backup esté mal hecho.
5 respuestas