Duda con TA-082 fw 2.71 HEND+DEV 0.51

Bueno, pues tengo una duda.

Tengo una TA-082 con fw 2.71

La tengo rulando con el HEND+DEV051

He leido que tener instalado el HEND no debe ser un problema para futuros downgrades, en caso de que salgan, aunque supongo que eso se confirmara en su momento.

Tambien me gustaria saber si existen riesgos con el metodo del HEND ¿hay problemas derivados del uso del HEND?
Lo digo por los cuelgues, las veces que no se inicia bien despues de un hardreset y se queda la pantalla azul y esas cosillas.
No me gustaria estar "forzandola" a base de usar el HEND

En caso de que pudiera cambiarla y hacerme con una PSP que se pudiese downgradear, ¿me lo recomendais?

¿Puede tener alguna ventaja el tener una placa TA-082?

Le estoy dando vueltas al tema y me estoy planteando pegar un cambio a ver si sale bien la jugada, antes de que sea mas dificil encontrar una downgradeable y no se si merece la pena o es que me estoy impacientando.
Hombre de momento con el HenD y los ports del devhook puedes hacer lo mismo ke en las otras versiones. Cuando arrankes la consola hazlo sin un umd dentro, veras como te carga bien el HenD, salu2.
Asi es como lo hago, pero a veces al salir de un juego con la tecla Home, se reinicia la PSP, le hago un hard reset y cargo el HEN D pero este no carga bien. O se queda la pantalla azul un rato y luego se apaga o bien se habre el tiff sin reiniciarse la consola.

No se, igual es un problema de los archivos que tengo metidos, pero a veces me da mal rollo por si de tanto resetear y cargar el hen le casco algo a la consola.

Instale primero el HEN C con el Dev 0.44 para 2.71 que funcionaba perfecto y mas tarde actualize al HEN D para poner el Dev 0.51 por aquello del fw 3.01.

Se supone que deberia tener los dos Dev funcionales, pero el unico que me va es el 0.51, cuando intento emular la 2.71 con el 0.44 se resetea, aunque el 1.5 si lo puedo emular.

Ante tanto follon y la posibilidad de que la gente que desarrolla para las TA-082 deje de sacar cosas, me estoy planteando cambiarla por si acaso.
Hombre yo tb tenia pensado cambiarla si hubiera sido una 2.81 pero teniendo metodos d carga en 2.71 pa ke? yo tengo el devicehook 0.4x y el 0.51 y m funcionan bien los dos, el 0.51 falla mas ke el 0.4x pero weno...
Entonces supongo que al meter los dos devhook he tenido que hacer algo raro por ahi. [toctoc]

Formateare la Memory y volvere a hacerlo de nuevo.
si, de todas formas te comenta un poseedor de 1.5, que el devhook 0.51 tb se cualga al darle a home, y alguna otra vez, hay que tener en cuenta que es una beta, y que es un homebrew. De todas formas entiendo tus temores...yo me pongo nervioso cuando no arranca la psp, alguna vez se me a quedao en lo de sony computer... y a los 3 segundos a continuado, pero aun asi me he cagao y cosas de ese estilo. No se que tal de fiable es el hen pero, si lo usas tienes que aceptar el riesgo que conlleva. 4juegos=190€, es lo que cuesta una psp nueva, y yo gracias al devhook he disfrutado de mas de 4 juegos;). De todas formas no creo q pasa nada para un futuro/posible downgrade de TA-082 (aunk veria mas factible el 2.71SE), xk si se consigue sera mediante el HEN. Segun creo...puedes hacer donwgrade a 2.5,no? y otra pregunta ya que el novio de mi hermana va a recibir una TA-082, 2.71 y tendra que usar el HEN...¿cada nueva vaersion del HEN necesita escribir en la flash los 4 prx??
5 respuestas