Duda con TA-082

Hola a todos:

Mi hermana se ha comprado una PSP, pero he visto que tiene la placa TA-082. Por lo que he leído, parece que se puede bajar a la 1.5 sin ningún problema (este tutorial ). La duda que tengo es , ¿puede actualizarse luego con un firmware OE? Hace tiempo que estoy un poco desconectado de la PSP, y no sé si estas placas siguen dando problemas.

Gracias y un saludo
Si, lo que no podras es subir por encima de un 3.30 oficial. Pero un OE sin problemas
Zeldakuman escribió:Si, lo que no podras es subir por encima de un 3.30 oficial. Pero un OE sin problemas

Vale, entonces la bajo a la 1.5 según el tutorial que he puesto antes y lo subo a un OE como lo haría desde cualquier otra TA-082.

Lo que no he entendido es eso de que no puedo subirla por encima de un 3.30 oficial. ¿Te refieres a que no podría subirla, por ejemplo, a una hipotética 4.0 por problemas de la placa? ¿O a que no lo suba porque desde esas versiones no se puede hacer el downgrader?

Un saludo
No podrias subirla a mas de 3.30 por que al bajar a 1.50, en la 082 se modifican algunas keys, y los instaladores de los firmwares oficiales superiores a este verifican la integridad de las mismas para permitirte actualizar.

Saludos.
Cle@r

Postea en el hilo "taller de downgraders"
No podrias sbir a mas de 3.30 oficial pero en OE, no hay ningún problema, podrás subir lo que quieras.

un saludo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
5 respuestas