Duda con tablets de 9/10"

mi novia quiere comprarse una tablet de unas 9/10 pulgadas, barata, para usarla como ebook y para navegar por internet(no dispone de pc), he leido q las bq, ramos, pipo e ippo, y no se si alguna marca mas, son buenas, alguna recomendacion?

gracias de antemano ya que en este tema estoy muy pez
Yo tengo Bq Edison de 10" y estoy muy contento la verdad. Calidad-Precio no tiene nada que envidiar a otras marcas mas caras. De la Pipo me hablado bien pero no cate ninguna.
una duda, hay algun dato sobre vida media de las diferentes tabletas?lo digo xq supongo que durara mas una de primera marca que una de marca china, y ya que me voy a meter en 150/200e kiero q me dure 3/4 años minimo, como un pc vamos, y si es mejor gastarme un poco mas para tener mas garantias de que vaya a durar, pues me lo podria plantear
todas son chinas, lo que cambia es la garantia y el soporte que recibes.

Mira la ramos W30HD,

Procesador Samsung 4 nucleos (el mismo del galaxy 3), 2GB de memoria, pantalla de 1920x1080, unas 7 horas de bateria. 32gb de flash, Android 4.0.4 y cuesta unos 210 euros al cambio.

Pero como se te joda, tengas un fallo o necesites algun parche... de te jodes.
Yo, si quieres esa duración me miraría un ipad de 2 mano.
Salu2
alguna marca china (no me refiero a samsung y otras importantes, sino tipo pipo y similares) que de calidad?
dragonsacred escribió:alguna marca china (no me refiero a samsung y otras importantes, sino tipo pipo y similares) que de calidad?

Yo tengo la PIPO M1 desde ayer y la sensación que me ha dado es de robustez total (en cuanto a exterior), cuando la trastee más podré decir algo, pero por desgracia en un día a penas he podido hacer nada...
fryk escribió:
dragonsacred escribió:alguna marca china (no me refiero a samsung y otras importantes, sino tipo pipo y similares) que de calidad?

Yo tengo la PIPO M1 desde ayer y la sensación que me ha dado es de robustez total (en cuanto a exterior), cuando la trastee más podré decir algo, pero por desgracia en un día a penas he podido hacer nada...

me refiero a largo plazo, que gastarme 200e en una cosa q me vaya a durar 2 años, o 300 en una de 5 años, pues no hay color, jejejejejejejeje
energy system x10, muy buena
8 respuestas