Duda con: Tal día como hoy

No se si otro usuario lo ha dicho, pero en la portada en la parte donde dice "Tal día como hoy", al intentar ver la noticia "Sega gana la primera batalla" [mad], dice que la noticia no existe, y digo yo, para que sugerir noticias antiguas que no se puede leer, me quedare con las ganas de saber lo que paso XD.

http://www.elotrolado.net/noticia_sega-gana-la-primera-batalla_341

[bye]
Hay cosas que es mejor que la humanidad no sepa [snif]

No tengo ni idea, quizás se perdieron con la migración del contenido a sistemas más modernos como el cambio de foro
Es algo parecido a lo que dice Zekisoft. Son noticias migradas del sistema antiguo y no están importadas correctamente del todo. Es algo que tenemos pendiente, perdidas no están, es un bug :P
fuera de contexto no se entenderá mucho, pero la "noticia" era esta:

hilo_sega-gana-la-primera-batalla_10223
Así que al final era un problema por la migración de la web [+risas], así que mi duda esta resuelta, gracias por responder y a jiXo por la noticia XD.
[bye]
Hemos recuperado más de 400 noticias antiguas que tenían este fallo. Si veis alguna más, avisad, porque puede quedar alguna ;)
Porque en esta pone como autor arriba a Alejo I y en lo de abajo a CyberPerez?

noticia_demo-de-splinter-cell-disponible_2490
Cuando en 2008 cambiamos al foro nuevo, el ID de los usuarios aumentó una unidad porque el usuario número 1 pasó a ser el usuario anónimo, en vez de el 0. CyBeR es el 9 y Alejo el 10. También lo estamos arreglando :P
7 respuestas