duda con tallas de pantalon

sabe alguien a que talla en numero equivale la XXL? esque quiero comprarme unos pantalones en eBay que solamente estan en la XLL, y el vendedor dice que en el pantalon solo indica eso... en numero cual seria?? seria para alguien con la pierna muy larga o es simplemente de cintura??? el fabricante es español

es vendedor me ha dicho: is for 38'' , pero no lo he entendido a que se refiere.
Eso es cintura, 38 pulgadas de cintura
natulciel escribió:Eso es cintura, 38 pulgadas de cintura

Sera para una 38 normal y corriente (vamos, lo que viene siendo una 48)
mmmm no sé que pantalón hay pero almenos los que yo suelo comprar en tiendas como Lee, jack&jones y la mayoría de tiendas en las que me pasé cuando stuve en New york, vienen con 2 medidas, ancho y largo. Una persona normal y corriente como yo que ni es no gordo ni delgado y mide casi 1.75 pues gasta alrededor de 32-32. Pero para tallas de 1 sola medida no tengo ni idea. Espero que te haya servido algo de ayuda.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
38 es una S, pero no una XXL.
XXL equivale a una talla 46 española
Lo de la talla 38 son las pulgadas, pero no sé a que talla española equivale. Tuve esa duda hace muy poco, pero así a ojo parecía mayor que una 44 o 46, parecía una 48 o 50.

Googleando tienes que encontrar alguna tabla de conversión de tallas que lo explique
Yo vengo gastando una 44 que en pulgadas son 34", por lo menos en los Lee Brooklyn.
6 respuestas