Duda con "Tamaño Real" en aplicaciones Adobe

Bueno, esto es una duda más por curiosidad que otra cosa, llevo muchos años trabajando con Illustrator, Photoshop e Indesign pero a lo mejor es una tontería que no pillé nunca:

¿Por qué en Indesign si elijo Ver Tamaño Real o en Photoshop si pongo Tamaño de Impresión se me ve en pantalla al tamaño real y en Illustrator si pongo Tamaño Real no?, es decir si mide 20 cm el documento pues 20 cm de pantalla ocupa, tanto en Photoshop como en Indesign. En cambio en Illustrator eligiendo Tamaño Real me sale más pequeño, tengo que poner un zoom de 133% para que se vea a tamaño real.
korchopan escribió:Bueno, esto es una duda más por curiosidad que otra cosa, llevo muchos años trabajando con Illustrator, Photoshop e Indesign pero a lo mejor es una tontería que no pillé nunca:

¿Por qué en Indesign si elijo Ver Tamaño Real o en Photoshop si pongo Tamaño de Impresión se me ve en pantalla al tamaño real y en Illustrator si pongo Tamaño Real no?, es decir si mide 20 cm el documento pues 20 cm de pantalla ocupa, tanto en Photoshop como en Indesign. En cambio en Illustrator eligiendo Tamaño Real me sale más pequeño, tengo que poner un zoom de 133% para que se vea a tamaño real.

Y los ppp del tamaño de impresion son iguales?
exitfor escribió:
korchopan escribió:Bueno, esto es una duda más por curiosidad que otra cosa, llevo muchos años trabajando con Illustrator, Photoshop e Indesign pero a lo mejor es una tontería que no pillé nunca:

Y los ppp del tamaño de impresion son iguales?

es indiferente la resolución de entrada, siempre es así. Da igual que el documenta tenga 300ppp o 600ppp, en Photoshop e Indesign se muestra a tamaño en mm correctos cuando elijo la visualización Tamaño Real. En illustrator siempre debo poner la visualización al 133% para que sea correcta.
4 respuestas