Duda con tarifas de hotel

Este verano me quiero ir de vacaciones a un hotel y estoy mirando por los internetes pero no consigo aclararme, a ver si podéis echarme una mano.

¿Qué significa lo de PAX? Porque lo he visto pero no viene explicado en ningun sitio.
¿Cuanto te ponen precio por noche y media pensión es por persona o por tipo de habitación? porque no me queda nada claro y no viene en ningun sitio

Gracias por la ayuda!!

Un saludo
XresaX escribió:¿Cuanto te ponen precio por noche y media pensión es por persona o por tipo de habitación? porque no me queda nada claro

Si es hotel, es precio por persona y noche.
muchas gracias por la ayuda
PAX significa "persona" o "pasajero" en el caso de las aerolineas. Así, expresiones como "Precio/PAX" o "Precio por PAX" significa "Precio por persona".

Hay hoteles que te cobran por noche y otros por persona y noche, independientemente del régimen que se contrate. Todo depende de las ofertas y precios que el hotel en cuestión maneje en ese momento.

Lo mejor es que te pongas directamente en contacto con el hotel y te informen de primera mano ya que, a veces, las webs de reservas suelen ser algo confusas respecto a este tema.

Un saludo :)
3 respuestas