Duda con tarjeta de débito/crédito

En el caso de tener una tarjeta que a la vez es de débito y crédito, donde, a la hora de sacar del cajero te sale la opción para elegir de qué manera quieres el dinero, ¿Cómo se hace a la hora de pagar algo en un hipermercado? No sé si en la propia caja la cajera puede seleccionar si usas la opción de débito o la de crédito.

Gracias

Un saludo
Es la primera vez que oigo de la existencia de una tarjeta 'dual', seguro que no será solamente de crédito?

Saludos!
Hasta donde yo tengo conocimiento (no es mía), tiene para elegir las dos opciones en el cajero. Es del BBVA.
He visto alguna tarjeta asi, y las que he visto eran tarjetas de credito, lo que pasa es que en cajero te daban als dos opciones, pero es una de credito que en cajero por algun acuerdo que tengan te permite sacar en debito
Hay tarjeta dual?
yo la mía en las tiendas siempre es de crédito y en los cajeros te deja sacar dinero a crédito o debito...
Ah, vale. Eso tiene sentido. Por lo que, a la hora de usarla sólo podría tener la opción de pagarlo a plazos con intereses.
Es lo que dice juan_angulo, a la hora de ir a un cajero te permitira funcionar de cualquiera de las dos formas, pero en cuanto pagues en comercio funcionara como tarjeta de credito.

Saludos
Bien, gracias. Una duda que tenía. Dichosas tarjetas.. jeje.

Joe, en poquitos minutos muchas respuetas. Este foro mola! jaja.

Gracias, un saludo.
Estás en uno de los subforos más concurridos. ;)

Ya decía yo que no existian las 'duales'... jejejej, Dual Visa!

Saludos!
8 respuestas