Duda Con Tarjeta Grafica En Far Cry

Salu2, mi preguntas es: podre jugar al far cry con una Geforce 2 MX 440 de 32mb? o no tirara el juego?
Que tarjeta me recomendais para cambiar esta? una q no sea mu cara no quiero nada del otro mundo, precios entre 40€ y 70€
Gracias
David13_13 escribió:Salu2, mi preguntas es: podre jugar al far cry con una Geforce 2 MX 440 de 32mb? o no tirara el juego?
Que tarjeta me recomendais para cambiar esta? una q no sea mu cara no quiero nada del otro mundo, precios entre 40€ y 70€
Gracias

jur, con esa tarjeta xungo que te vaya...si no quieres nada del otro mundo comprate una "GeForce 4 Ti" pero yo me gastaria un poco mas y me pillaria una ATI 9600Pro

Salu2
Buenas:

Con esa tarjeta seguro que no te va. Dependiendo del equipo que tengas, yo compraría algo mejor, ten en cuenta que las graficas son un componente muy importante en el ordenador y, si te dedicas a jugar, mas motivo para adquirir una que no tengas que volver a cambiar con el próximo juego que salga al mercado, pero todo depende de muchas cuestiones, tu verás.

Un saludo
Por encima de todo debes ampliar la memoria RAM. Con 256 Mb poco vas a hacer. Yo con 512 voy muy justo, se recomienda 1 Gb.

Un saludo
Po ese precio tambien tiene una ATI RADEON 9600 SE.
pero una 9600 se no tira ni pa tras... lo que ya han dicho una Geforce 4 Ti 4XXX y si puedes conseguir algo mas de pasta y pillar una 9600 pro mejor que mejor, y con tan poca ram lo tienes chungo
5 respuestas