Duda con tarjeta Gráfica que lleve Hdmi para un hp compaq 8200 elite sff pc

Hola perdonar , pero me he comprado un Monitor para el PC ( antes lo tenía conectado a la televisión ) y he estado mirando y he visto que no lleva salida de Hdmi mi torre es un hp compaq 8200 elite sff pc y la tarjeta que lleva es esta Intel(R) HD Graphics Family.
Cual me recomendáis comprar? solo la quiero para enchufar el monitor y listo no la quiero para jugar ni nada así que busco un precio no muy caro ...
El problema es que la caja es muy pequeña y no se que tarjeta comprar ya que ando un poco perdido a ver si alguien me puede echar una mano gracias.
Os dejo la foto del Pc en spoiler gracias .

Imagen


Imagen
Cualquiera grafica multimedia con hdmi vale, la mas barata.
Nvdia gt 210, 220
Amd hd 5450...

En general suelen ser pequeñitas, no creo que tengas problemas
Busca una low profile (LP).
Imagen
Vale muchas gracias a los 2 ahora me pongo a buscar!!!
caracuel escribió:Vale muchas gracias a los 2 ahora me pongo a buscar!!!


efectivamente en dicho ordenador se necesita una Low Profile.

un saludo.
Gracias a todos ya las he visto ahora cogeré alguna de las que me habéis mencionado!!!! alguna en especial o son todas muy similares no? da igual cual coger verdad??
Muchas gracias por la información que me habéis dado !!!
caracuel escribió:Gracias a todos ya las he visto ahora cogeré alguna de las que me habéis mencionado!!!! alguna en especial o son todas muy similares no? da igual cual coger verdad??
Muchas gracias por la información que me habéis dado !!!



Pues dependiendo del uso que le vayas a dar. Si sólo quieres para el escritorio y que tenga salida HDMI te vale con las más barata.

Si quieres aprovechar y usarla para jugar, dependiendo resoluciones y calidades a las que quieras jugar, pues ya sería un modelo u otro.

Un saludo.
No ahora mismo solo para escritorio algo de trabajo y ver series nada de juego , a lo mejor más adelante pero si al final me decido montare un pc expresamente para eso ahora mismo solo lo quiero para ver series y poco más
caracuel escribió:No ahora mismo solo para escritorio algo de trabajo y ver series nada de juego , a lo mejor más adelante pero si al final me decido montare un pc expresamente para eso ahora mismo solo lo quiero para ver series y poco más



pues entonces coge la más barata. De todas las que cojas, todas ya tienen aceleración de video, así que podrás visualizar video 1080p sin problemas y todas te van a valer para la aceleración gráfica del escritorio.

Si apenas hay diferencia entre el modelo más barato y el siguiente en su gama, pues compra el superior por cuestiones de si un futuro decides exprimir la gráfica un pelín más. Aun así, con la más básica te va a ser suficiente.

Un saludo.
Vale pues gracias por todo ahora la pediré !!!
caracuel escribió:Vale pues gracias por todo ahora la pediré !!!


Si quieres cuando tengas decidida una, comentanoslo y así a ver si alguno te puede indicar una similar a mejor precio en otro sitio, etc.

Que por aquí hay mucho que conoce bien los precios de todas las tiendas y tienen fichadas las ofertas y esas cosillas.

Un saludo.
Pues las he mirado en pc componentes una esta :

Sapphire Radeon HD 5450 1GB GDDR3 - Tarjeta Gráfica

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html

y la otra esta :

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... _ddr3.html

alguna diferencia o da igual cual coger??
Yo tuve la sapphire y para lo que es ofimatica iba bastante bien, la vendi en este foro y el usuario contento con ella.
Gracias el lunes pido una de las 2 a ver!!!
La 5450 han comentado aquí que no se lleva bien con algunas versiones muy viejas del puerto de la placa base que utiliza. Para asegurarse de no tener problemas puedes buscar la 6450 que ya no tiene ese fallo. Por ejemplo esta: http://xtremmedia.com/VGA_ASUS_ATI_EAH6 ... P_1GB.html
Ah pues eso no lo sabía muchas gracias pues tirare por ese modelo mejor entonces gracias por la aclaración

[Claudia] escribió:La 5450 han comentado aquí que no se lleva bien con algunas versiones muy viejas del puerto de la placa base que utiliza. Para asegurarse de no tener problemas puedes buscar la 6450 que ya no tiene ese fallo. Por ejemplo esta: http://xtremmedia.com/VGA_ASUS_ATI_EAH6 ... P_1GB.html
16 respuestas