DUDA CON TARJETA SD DE MI 3DS PÀCK ZELDA

Hola compañeros, mi 3ds venia con una tarjeta de 4gb cuando la compre marca lexar, queria saber si es asi, que todas las 3ds xl las traen....o por el contrario me he comido una descambiada, la verdad que precintada, venia bien precintada.

Tambien queria saber si el zelda descargado se guarda en la SD y si es asi me imagino que cuando retire la SD y la cambie por otra de mayor capacidad perderia el juego no?.

Ya por ultimo saber si alguien puede decirme cuanto pesa el zelda una vez descargado.

saludos y felices fiestas.
Las consolas vienen todas con tarjeta, no te preocupes. De hecho, lo pondrá en el listado de elementos del pack que te vendrá en los papeles :P

Y lo del juego: sí, se guarda en ella. Pero cuando cambias de tarjeta a otra mayor no pierdes nada, solo copias los archivos de la vieja a la nueva (sin tocar nada) y listo.

Edit: Y el juego pesa 685MB (5482 bloques).
Jaeharys escribió:Las consolas vienen todas con tarjeta, no te preocupes. De hecho, lo pondrá en el listado de elementos del pack que te vendrá en los papeles :P

Y lo del juego: sí, se guarda en ella. Pero cuando cambias de tarjeta a otra mayor no pierdes nada, solo copias los archivos de la vieja a la nueva (sin tocar nada) y listo.

Edit: Y el juego pesa 685MB (5482 bloques).

Muchas gracias por tu respuesta
2 respuestas