Duda con tarjeta SD

Hola gente
vamos a ver , tengo la sd de 2gb que traia la consola y quiero meterle algun juego de la eShop

que pasa cuando le ponga una tarjeta mas grande? como va el proceso de cambiar de tarjeta para tener de nuevo los juegos y todo lo demas que haya pillado en la eShop?
Tan fácil como pasar todo el contenido de la SD de 2GB al PC y después pasarlo a la nueva SD. Antes de hacer el proceso es recomendable que actives la opción de "ver archivos ocultos" en las opciones de carpeta.
Aprovecho el post para preguntar...¿sabéis si la 3DS XL te trae una SD de serie? Es que la acabo de adquirir (me tiene que llegar) y no estoy seguro de este dato. Se que con 3DS si que te venía, ¿y con XL? ¡Gracias!
ithan_87 escribió:Aprovecho el post para preguntar...¿sabéis si la 3DS XL te trae una SD de serie? Es que la acabo de adquirir (me tiene que llegar) y no estoy seguro de este dato. Se que con 3DS si que te venía, ¿y con XL? ¡Gracias!

con la 3DS normal venía una SD de 2Gb, con la XL viene una SD de 4Gb
faco escribió:
ithan_87 escribió:Aprovecho el post para preguntar...¿sabéis si la 3DS XL te trae una SD de serie? Es que la acabo de adquirir (me tiene que llegar) y no estoy seguro de este dato. Se que con 3DS si que te venía, ¿y con XL? ¡Gracias!

Muchas gracias por la respuesta :)
ithan_87 escribió:
faco escribió:

Muchas gracias por la respuesta :)

Solo llegarte la consola yo cambiaria la SD por una de 32 gigas, minimo una de 16 gigas.
Estoy de acuerdo con Lord Gouki, mínimo 16Gb. La mia de 32 la tengo casi petada.
logico...pantallas mas grandes...tarjeta mas grande...jajajajajaja
Hola!

El viernes me compré por fin una XL para jubilar la 3ds original que me pillé en su día. En concreto la edición del Monster Hunter, que aún corría por un fnac. Además aproveché la promoción del Mario, así que además de los juegos que ya tenía, me he plantado con el MH y el Mario en digital "por la cara"!

Pero bueno, al grano: resulta que al copiar los datos de la SD antigua (2gb) a la nueva (4gb) no me conserva los datos de partidas guardadas del Zelda LBW... Ahora mismo sigo con la SD pequeña pero claro, entre el Fire Emblem y el Mario en digital, apenas me queda sitio para nada más, ni demos ni na y ni hablar del MH. Además, no se porqué, pero tampoco me aparecen los datos de guardado del Mario, que ya jugué en su momento, y ahora en digital al menos hubiera seguido completando. He hecho un par de veces la copia de una SD a otra, pero no hay manera... Alguna idea de que puede estar pasando?

Por otro lado, me ha parecido leer que se puede usar cualquier tarjeta SD (SD, SDHC? y de cualquier marca?) en el 3DS, ¿es así? ¿Reconoce todos los tamaños de tarjeta o está limitado?

Muchísimas gracias!!!!

PD: estoy disfrutando como un enano con el catálogo de 3ds, sobre todo con los exclusivos de nitendo pero también con Fire Emblem, etc. Me recomendáis el Bravely? He leido en foros que las últimas 10/15 horas son un poco "añadido pesado", ¿os dío esa sensación?
Hoy me he comprado el pack del Zelda.Y a la vez una sd hc,clase 10 de 8gb por 10€.Antes de encenderla le puedo poner la de 8gb o hay ponerla primero con la de 4 que viene y después cambiarla?Muchas gracias.
10 respuestas