Hola!
El viernes me compré por fin una XL para jubilar la 3ds original que me pillé en su día. En concreto la edición del Monster Hunter, que aún corría por un fnac. Además aproveché la promoción del Mario, así que además de los juegos que ya tenía, me he plantado con el MH y el Mario en digital "por la cara"!
Pero bueno, al grano: resulta que al copiar los datos de la SD antigua (2gb) a la nueva (4gb) no me conserva los datos de partidas guardadas del Zelda LBW... Ahora mismo sigo con la SD pequeña pero claro, entre el Fire Emblem y el Mario en digital, apenas me queda sitio para nada más, ni demos ni na y ni hablar del MH. Además, no se porqué, pero tampoco me aparecen los datos de guardado del Mario, que ya jugué en su momento, y ahora en digital al menos hubiera seguido completando. He hecho un par de veces la copia de una SD a otra, pero no hay manera... Alguna idea de que puede estar pasando?
Por otro lado, me ha parecido leer que se puede usar cualquier tarjeta SD (SD, SDHC? y de cualquier marca?) en el 3DS, ¿es así? ¿Reconoce todos los tamaños de tarjeta o está limitado?
Muchísimas gracias!!!!
PD: estoy disfrutando como un enano con el catálogo de 3ds, sobre todo con los exclusivos de nitendo pero también con Fire Emblem, etc. Me recomendáis el Bravely? He leido en foros que las últimas 10/15 horas son un poco "añadido pesado", ¿os dío esa sensación?