Duda con tarjeta SD

Vereis tengo un movil el cual ya no uso que usa una mini-sd de 128 mb, viene con adaptador para meterla en el pc y demas, sabeis si será complatible con Wii? imagino que si pero es para saberlo con seguridad, espero que no se haya comentado el tema ya, zenkiu ;-)
si es SD porsupuesto q si :)
No e leido que nadie lo haya probado... pero tendria que funcionar 100% seguro
a mi me pasa lo mismo tengo para el movil una transflash de 512 y tengo el adptador para SD, esperemos que me valga, si al final la puedo conseguir el dia 9 ya veremos lo que pasa
y ya se sabe si tarjetas de mas de 2 gigas van bien porque yo le quiero meter una de 4 Gb
en las tarjetas de memoria solo cambian los conectores, y logicamente el tamaño, Si a una XD le pones un adaptador de SD, sera SD
Y una duda que se me ha ocurrido ahora... las SD y las MMC son iguales no? Entonces, si tengo una MMC la podré poner o quizás está restringido SOLO a SD??

Es que normalmente los lectores de PC y tal, utilizan el mismo slot para las SD y para las MMC, por eso lo digo...

Si ya se ha dicho, perdon, pero es que con los nervios de la salida... xDD :-p
hmmm me parece recordar que las de mas de 2gb son SDHC- SD High Capacity supongo... y no se si llevaran alguna patilla de mas.. pero creo recordar haber leido que solo soportaba hasta 2gb...

Usa la busqueda que esta posteado aqui la capacidad.. mira el hilo de todo sobre wii..

Yo por mi parte ya tengo aqui una transcend de 2gb y 150x que va de lujo.. es la segunda que compro.. jeje
No se preocupen mucho por lo del 4 gb, porque honestamente no hace falta. digo porque lo único que quizás lo tope son los videos. y si tienen una cámara con n sd de 4 giga, lol, jajaja. peor, Yo tengo una con Memory stick cawento
8 respuestas