Duda con tarjeta SDHC

Muy buenas!! Resulta que tengo una tarjeta SDHC de 8GB, la cual al meter en mi ordenador de sobremesa no la reconoce. Mi pregunta es: Comprando un lector de tarjetas USB compatible con SDHC se solucionaria el error? Añadir que mi ordenador es muy antiguo, tiene como unos 10 años mas o menos, y es Windows XP. Gracias de antemano
Jeyk_89 escribió:Muy buenas!! Resulta que tengo una tarjeta SDHC de 8GB, la cual al meter en mi ordenador de sobremesa no la reconoce. Mi pregunta es: Comprando un lector de tarjetas USB compatible con SDHC se solucionaria el error? Añadir que mi ordenador es muy antiguo, tiene como unos 10 años mas o menos, y es Windows XP. Gracias de antemano

Quizás el problema sea de la tarjeta. ¿Tienes algún móvil, mp3 o cualquier otro dispositivo para probarlo?
javi_scx92 escribió:
Jeyk_89 escribió:Muy buenas!! Resulta que tengo una tarjeta SDHC de 8GB, la cual al meter en mi ordenador de sobremesa no la reconoce. Mi pregunta es: Comprando un lector de tarjetas USB compatible con SDHC se solucionaria el error? Añadir que mi ordenador es muy antiguo, tiene como unos 10 años mas o menos, y es Windows XP. Gracias de antemano

Quizás el problema sea de la tarjeta. ¿Tienes algún móvil, mp3 o cualquier otro dispositivo para probarlo?

Si, la tarjeta se que va bien, ya que la he probado en el portátil y me funciona... Según he leido en los xp(no se si en todos) no funcionan las SDHC, por eso queria saber si con el adaptador funcionaria antes de comprarmelo
Intenta con este
http://www.amazon.es/gp/product/B0056TY ... =602357031

dicen que es el mejor lector de tarjetas del mercado actualmente.
(mensaje borrado)
4 respuestas