Duda con teclado para xbox360

Pues estoy pensando en pillarme uno, pero son una jartá de caros (minimo he visto 40€ inalámbrico) ande puedo pillar algo mas barato por aki por Sevilla?.

Un saludo
RECOMENDARIA DE CABLE PQ ESOS TECLAOS SUELEN FALLAR,AMEN DE QUE YO SEPA NO HAY JUEGOS COMPATIBLES O ALGUN TIPO DE UTILIDADES PA ESOS MENESTERES EN LA CONSOLA.

¿CONFUNDIDO?...¡PUEDE QUE SI!!!
EN TAL CASO ME COrrigen y de nuevo....escribo sin mirar con el mayusculas puesto que me acabo de dar cuen y como que paso de escribir de nuevo este tocho....1000 perdones a los leyentes y eolianos de este hilo....nunca mais.
El que tengo de Pc me sirve sim problemas para la 360. Si en los juegos no utilizan el teclado es porque no han querido. El FF XI funciona con el teclado sin problemas.

Con el FF XI me es mas facil jugar con el mando pero para hablar con la gente uso el teclado.
Flash78 escribió:Con el FF XI me es mas facil jugar con el mando pero para hablar con la gente uso el teclado.
Perdon por mi ignorancia pero, ¿Finalmente no puede usarse el comunicator?
A mi me ha funciona el teclado del MAC y todo, que encima como es blanco me hace juego con la consola [fumeta]
Yo estuve mirando teclados usb en el corte y habia alguno majo por menos d 20 euros. Si ya buscas inalambrico y de marca pues subira el precio ^^
y donde podriamos usar el teclado en la 360? agregando amigos o escribiendo mensajes quizás?????
O te puedes comprar un adaptador usb-ps/2 y podras conectar cualquier teclado,es lo que he hecho yo,el adaptador te puede costar entre 2 y 10 euros...
Y ya de paso podras conectar tambien un raton,aunque creo que por ahora no sirve de mucho...
yo me compre en carrefour un teclado usb por 10€ y es como lo buscaba con las teclas bajas y juntas, como los portatiles, x cierto!!! sabeis si la consola aceptara un hub usb? eske en el usb trasero tengo el adaptador wifi y tener siempre el usb conectado delante no keda estetico
Ya encontre uno por cable a 10.95€ es un NGS Zenith colot plata y negro, en la 360 hace la funcion que yo esperaba y deseaba :D, gracias a todos por responder.

Un Saludo
Yo a ver si el jueves o el finde voy en busca del teclado, intento aguantar pero la consola me esta llamando... :-|
10 respuestas